PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 950095 veces)

Registrado:
14/09/2012
Gracias:
12/100
Mensajes
216
Buenas noches, lo he dicho ya un montón de veces, antes de entrar en la página web de engel sistemas hay que poner el DHCP en ACT y darle a Aplicar, a continuación entramos en la citada web y hacemos Login, a continuación ponemos el DHCP en DES y cambiamos la DNS preferida y secundaria por la 091.121.165.138 y le damos a Aplicar,a continuación entramos en menú oculto 7777 y activamos TIKS. Éste método va bien con conexión Ethernet, o sea con cable. Saludos.
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
32
eh cambiado mi dns probando con todos los numeros que eh visto en este hilo pero no me funciona ..ahora ya no se cuales eran las dns que estaban por defecto ante de hacer el cambio...o alguna dns que funcione por favor?
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/638
Mensajes
593
Hola, Chino2010 haz lo que dice SERGIPIN y te funcionará, si lo tienes por wifi tendrás que hacer lo de las DNS cada vez que apagues el deco.Felices fiestas para todos!!
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Alguien sabe si se puede dar de baja el registro de mail en tv.sistemas01?
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
713/13
Mensajes
69
Alguien sabe si se puede dar de baja el registro de mail en tv.sistemas01?

Mándales un correo para que te lo desactiven ellos,o inténtalo desde la misma web.

suerte.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenas tardes,

Acabo de configurar en mi PC el dual server y se ven casi todos los canales, menos algunos como FOs, Aexisene, Dinamita y algunos canales de vomitar.

¿Alguna idea? Gracias.

Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
Buenas tardes,

Acabo de configurar en mi PC el dual server y se ven casi todos los canales, menos algunos como FOs, Aexisene, Dinamita y algunos canales de vomitar.

¿Alguna idea? Gracias.

Prueba con una lista nueva más reciente.
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
39/3
Mensajes
20
Holas
 Felices Fiestas al GRUPO, y Administradores y servidores DNS

 :buenpost:
 :buenpost:

Saludos Cordiales
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
39/3
Mensajes
20
Holass, Os comento mi situación,
ES un Engel RS8400Y, despues de tanta oscuridasd, me decidi por las DNS, al final leyendo y releyendo termine por entenderlas y las entendí, me costo al principio, poder conectar y no era por hacer nada mal, solamente que la primera vez tarda bastante más de 15 minutos en recibir señal, una vez quela tienes volvera conectar es sencillo y lleva poco tiempo.

En mi caso lo tenia en 2ª residencia en la sierra avileña, de modo que cuando me conecté la primera vez, tardo bastante como ya comente, pero luego que voy alcabo de 10 ó 15 días o un mes y medio, tengo que entrar en la web de los servidores DNS y loguearme y al poco tiempo se hace la luz.

Comentar que el Router tiene modificadas las dos DNS con las y archiconocidas de nuestros amigos, las dos iguales.

Por probar me lo traje a mi casa habitual y probe en una conexion de antena comunitaria, habia tenido antes "c.pus", y sigo con señal "¿?", no me voy a quejar jijiji, y he vuelto a loguearme y ha tardado cerca de 25 minutos, pero finalmente hay luz.

Estaba ya un poco desesperado, `pues el iRouter es de Timofonica, y no me permitia duplicar las DNS, no puedo poner dos iguales, asi que la primera la de nuestros amigos, y la otra de ellos Timofonica, pero y así al cabo de un tiempo de espera funcionando.

El DHCP esta DES, la conexion por WI-FI, pues tengo averiada la tarjeta de red, pero cada vez que lo apago y enciendo tengo que modificar la configuracion para poder verlo, ¿Eso es así, o hay alguna forma de hacerlo fijo?

Bueno espero que sirva de ayuda a alguien de todas formas disculpar el tostonazo.

Lukas
« Última modificación: 27/12/2017, 21:03 por Gato Lukas »
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
39/3
Mensajes
20
Buenas noches, lo he dicho ya un montón de veces, antes de entrar en la página web de engel sistemas hay que poner el DHCP en ACT y darle a Aplicar, a continuación entramos en la citada web y hacemos Login, a continuación ponemos el DHCP en DES y cambiamos la DNS preferida y secundaria por la 091.121.165.138 y le damos a Aplicar,a continuación entramos en menú oculto 7777 y activamos TIKS. Éste método va bien con conexión Ethernet, o sea con cable. Saludos.

Gracias SERGIPIN,
Es un Buen metodo, y además puedo confirmar que por WI-FI tambien funciona, en mi caso, tengo averiala la tarjeta de red del ENGEL, solo que pierde la configuración al apagarlo y encenderlo, (Solo DHCP se vuelve ACT, y debo ponerlo en DES), asi hasta que encuentre el modo de hacerlo fijo.

Saludos Cordiales
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
56/18
Mensajes
113
« Última modificación: 28/12/2017, 02:40 por Xcalibur »
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
56/18
Mensajes
113
Holass, Os comento mi situación,
ES un Engel RS8400Y, despues de tanta oscuridasd, me decidi por las DNS, al final leyendo y releyendo termine por entenderlas y las entendí, me costo al principio, poder conectar y no era por hacer nada mal, solamente que la primera vez tarda bastante más de 15 minutos en recibir señal, una vez quela tienes volvera conectar es sencillo y lleva poco tiempo.

En mi caso lo tenia en 2ª residencia en la sierra avileña, de modo que cuando me conecté la primera vez, tardo bastante como ya comente, pero luego que voy alcabo de 10 ó 15 días o un mes y medio, tengo que entrar en la web de los servidores DNS y loguearme y al poco tiempo se hace la luz.

Comentar que el Router tiene modificadas las dos DNS con las y archiconocidas de nuestros amigos, las dos iguales.

Por probar me lo traje a mi casa habitual y probe en una conexion de antena comunitaria, habia tenido antes "c.pus", y sigo con señal "¿?", no me voy a quejar jijiji, y he vuelto a loguearme y ha tardado cerca de 25 minutos, pero finalmente hay luz.

Estaba ya un poco desesperado, `pues el iRouter es de Timofonica, y no me permitia duplicar las DNS, no puedo poner dos iguales, asi que la primera la de nuestros amigos, y la otra de ellos Timofonica, pero y así al cabo de un tiempo de espera funcionando.

El DHCP esta DES, la conexion por WI-FI, pues tengo averiada la tarjeta de red, pero cada vez que lo apago y enciendo tengo que modificar la configuracion para poder verlo, ¿Eso es así, o hay alguna forma de hacerlo fijo?

Bueno espero que sirva de ayuda a alguien de todas formas disculpar el tostonazo.

Lukas

Si la conexión es por wifi,debe meter las dns manualmente cada vez que encienda el aparato.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Hoy sale un nuevo firmware para este deco. :lero20lero2lg5: :_risa1: :icon_surprise:

Spoiler : http://www.paravivirenirlanda.com/wp-content/uploads/2013/12/inocente-copia-240x300.jpg

Mas vale ser inocente que "tonto la haba".... :)
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
25
Muchas muchas gracias os debo una cerveza en mi terraza soleada,vengan a Tenerife porque gracias a ustedes por fin me he puesto mis gafas de sol.
Lo dicho gracias y feliz año nuevo.
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
12/100
Mensajes
216
De nada Gato Lukas, se ayuda en todo lo posible. Feliz año tengáis chavales. Salud en especial.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO