PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 938274 veces)

Registrado:
13/01/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Hola buenas noches estoy metiendo los DNS como decís intentándolo de todos los colores y nada.No se si tendrá q ver la versión del firmware del 8.12.2016. Tambien decir q al meter lo q decis, un canal me da pantallazos muy cortos como de querer arrancar ya q veo letras como subtitulos medio segundo y se va. Los ticks activados. Muchas gracias a todos de antemano.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Hola buenas noches estoy metiendo los DNS como decís intentándolo de todos los colores y nada.No se si tendrá q ver la versión del firmware del 8.12.2016. Tambien decir q al meter lo q decis, un canal me da pantallazos muy cortos como de querer arrancar ya q veo letras como subtitulos medio segundo y se va. Los ticks activados. Muchas gracias a todos de antemano.
En las chinchetas hay un nuevo firm con el que no hace falta cambiar las dns.Lo instalas y a funcionar
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Gracias arturo690
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Perdonar pero estoy buscando en las chinchetas y no encuentro el firewall. Me podeis ayudar cual es el ulmimo funcionando.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
Perdonar pero estoy buscando en las chinchetas y no encuentro el firewall. Me podeis ayudar cual es el ulmimo funcionando.
En la Chincheta de los firewall, el ultimo, no tiene mucha perdida.
Registrado:
17/11/2017
Gracias:
18/3
Mensajes
41
buenas la pagina sitem tv no m va?? os pasa igual
Registrado:
10/01/2015
Gracias:
17/3
Mensajes
10
a mi tampoco me va, ademas coincide con el firm nuevo...
Registrado:
28/08/2017
Gracias:
1435/16
Mensajes
58
a mi tampoco me va, ademas coincide con el firm nuevo...
yo acabo de entrar para averiguarlo, y sí funciona la página.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
En mi caso tengo mal temporal desde hace unas horas. La web si funciona pero lo tengo todo negro.
EDITO. Me acaba de venir la luz radiante. Ha sido algo puntual que ha estado con apagón unas 3 ó 4 horas en mi caso.
« Última modificación: 16/01/2018, 21:11 por bojancr7 »
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
42/15
Mensajes
73
a mi si q me va
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
203/39
Mensajes
176
Buenos días a tod@s. Yo, haciendo caso a la máxima de que no se debe tocar aquello que funciona, os digo que todo me va perfecto con las dns "mágicas". Incluso sin actualizar al nuevo firm. Agradecido a los que lo hacen posible. saludos.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola.
Tengo un router por fibra óptica de rovistar.
Ya antes de instalar el firm nuevo me hacia lo mismo.
Con el dhcp en automático tenia acceso a internet. Tiraba un ping y había respuesta, pero no iba el deco.
Con la configuración de dns nuevas, he probado a tirar un ping y no había respuesta, y no iba el deco.
Lo curioso es que he puesto el firm nuevo y no va. Tiro un par de veces el ping y no hay respuesta ni va el deco. Pero si insisto llega un momento que cuando devuelve ping, o se cuelga antes, ya que no se que sucede antes, se queda pillado en esa pagina, de la que no puedes salir mas que apagando el aparato, si va el deco, viendo de fondo el canal que este seleccionado.
Alguien sabe que puede estar pasando? :'(
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
55/18
Mensajes
113
Hola.
Tengo un router por fibra óptica de rovistar.
Ya antes de instalar el firm nuevo me hacia lo mismo.
Con el dhcp en automático tenia acceso a internet. Tiraba un ping y había respuesta, pero no iba el deco.
Con la configuración de dns nuevas, he probado a tirar un ping y no había respuesta, y no iba el deco.
Lo curioso es que he puesto el firm nuevo y no va. Tiro un par de veces el ping y no hay respuesta ni va el deco. Pero si insisto llega un momento que cuando devuelve ping, o se cuelga antes, ya que no se que sucede antes, se queda pillado en esa pagina, de la que no puedes salir mas que apagando el aparato, si va el deco, viendo de fondo el canal que este seleccionado.
Alguien sabe que puede estar pasando? :'(

Tienes conectado el wifi del aparato?Si es asi,el cable no te lo pilla.Desactivas el wifi y te irá por cable
Registrado:
23/10/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Gracias a los que hacèis que esto siga funcionando. :) ;)
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
muy buenas a ver si me podeis echar una mano . mi engel funcionaba bien registrandome en la pagina de sistemas y habiendo
cambiado las dns solo tenia pequeños cortes y al ver un nuevo firm lo instale y cuando estaba poniendo las dns se puso todo a
o la ip las mascara de red etc todo 00000 lo volvi a cargar y vuelve a hacer lo mismo y puse otra vez el firm de septiembre y paso
lo mismo ahora he conseguido restablecer la ip y todos los datos y pone red conectada pero sigue negro , no se si he hecho algo mal
o se ha roto el aparato esta todo bien pero no se ve . gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO