PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 949877 veces)

Registrado:
10/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2

Confirmo, acaba de volver la luz. Yo ahora lo veo sin tocar nada


Compis, desde Melilla a mi tb me ha vuelto a funcionar sin tocar nada....trabaja mi deco con firm de sep 2016 y dns de tvsistemas01

hoy creo veré mi Sevilla F.C....oleee!!!
Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
Yo ahora mismo a OSCURAS con DNS de TV Sistemas01 y nunca lo habia estado antes.
En la web pone:
 "Nuestros servidores se encuentran operativos y los problemas de conexión actuales son ajenos a nosotros, por lo que no podemos hacer nada para solucionarlos. Informaremos de cualquier novedad".
No entiendo lo de que los problemas de conexion actuales son ajenos a nosotros. Yo personalmente desde que me registré y puse esa NDS no habia tenido problemas hasta ahora.
No entiendo que es lo que ha pasado o está pasando.
Registrado:
08/11/2014
Gracias:
31/20
Mensajes
29
yo estoy en ON con firm SEPT y DNS, después de toda la mañana en negro
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Chicos yo confirmo lo del firm de septiembre y dns de sistemas, volvió La Luz en almeria
Gracias a todos
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Después de estar desde el partido del madrid Y cambiar a firm nuevo y tener que volver a poner el de septiembre y dns de sistemas y un montón de pruebas se hizo La Luz otra vez

Gracias a todos lo que hacéis posible esto
🙏🤙🤙🤙
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Yo no he tocado nada, sólo me he limitado a esperar  y en estos momentos luz plena.
Registrado:
10/02/2016
Gracias:
11/16
Mensajes
31
Después de estar desde el partido del madrid Y cambiar a firm nuevo y tener que volver a poner el de septiembre y dns de sistemas y un montón de pruebas se hizo La Luz otra vez

Gracias a todos lo que hacéis posible esto
🙏🤙🤙🤙
Dond encuentro el firm d Septiembre, y como es el tema del DNS q no me entero mucho gracias...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Dond encuentro el firm d Septiembre, y como es el tema del DNS q no me entero mucho gracias...

Hola,el firm lo tienes en las chinchetas,y las dns leete el hilo que está todo explicado. Salud@s
Registrado:
05/09/2017
Gracias:
1/3
Mensajes
11
Confirmo que no es FAKE, he instalado el firm de septiembre de 2016 y todo okk. Supongo que no he tenido que volver a loguearme en la pagina de la DNS porque ya lo había hecho varias veces antes, pero fue meter el firm y luz total. Esperemos que dure. Muchas gracias, sois unos fenomenos.
Registrado:
10/02/2016
Gracias:
11/16
Mensajes
31
Hola,el firm lo tienes en las chinchetas,y las dns leete el hilo que está todo explicado. Salud@s
No lo encuentro en las chinchetas y lo dns tampoco....... ☹️
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
No lo encuentro en las chinchetas y lo dns tampoco....... ☹️

Hola,aquí en este hilo el firm,para las dns leete el hilo seguro que las encuentras. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/
Registrado:
11/06/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Yo no he tocado nada, sólo me he limitado a esperar  y en estos momentos luz plena.

Por badajoz igual, no he tocado nada (tenía todo correcto hasta ayer con firm sept 16 y dns sistemas) y ha vuelto La Luz total.

Muchas gracias a los que se lo curran! Sois unos maquinas!
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
42/15
Mensajes
73
luz
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
25
Con el antiguo firmware sol radiante en Tenerife
Registrado:
10/02/2016
Gracias:
11/16
Mensajes
31
Con el antiguo firmware sol radiante en Tenerife
con cual firm,solo pusiste el firm y ya esta?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO