PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solucion engel rs4800y a cuelgues con cccam  (Leído 2871 veces)

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/15
Mensajes
86
Hola:

No todo va a ser preguntar, quiero compartir un pequeño truco que me han comentado y funciona, para los Y. Ahora que el TIKS no va, si tenemos varias cccam activadas, el modelo Y se queda como congelado hasta que pulsas menu, a mi me pasaba. La solucion fue meterse por red dentro ( teclear ip en un navegador de la misma red, user root, pass root) y borrar todas las lineas menos una, la que nos funciona. Cuando digo borrar la linea es borrar absolutamente todo, dejarlo en blanco las 16 cccam menos la que usamos. Mano de santo.

Un saludo
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Hola:

No todo va a ser preguntar, quiero compartir un pequeño truco que me han comentado y funciona, para los Y. Ahora que el TIKS no va, si tenemos varias cccam activadas, el modelo Y se queda como congelado hasta que pulsas menu, a mi me pasaba. La solucion fue meterse por red dentro ( teclear ip en un navegador de la misma red, user root, pass root) y borrar todas las lineas menos una, la que nos funciona. Cuando digo borrar la linea es borrar absolutamente todo, dejarlo en blanco las 16 cccam menos la que usamos. Mano de santo.

Un saludo
Con dos,tres y hasta cuatro funciona sin cuelgues y sin problemas.Pero las cccam tienen que ser buenas.Lo que no se puede tener es las 16 activas y que la mayoría esten en amarillo porque es cuando te dan problemas.Y para quitar las cccam,con entrar en el menú oculto y desactivarlas también sirve
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
82
arturo690 +1000  :D
Registrado:
19/11/2015
Gracias:
4/10
Mensajes
7
mi pregunta es como quito los otros cccam ,no tengo ni idea por favor dime lo que tengo que hacer o donde me tengo que meter . gracias .
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
mi pregunta es como quito los otros cccam ,no tengo ni idea por favor dime lo que tengo que hacer o donde me tengo que meter . gracias .
Menú 7777.En modo pon cccam,baja a  confing cccam,ok y luego en cada host desactiva los q no estén en verde
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/15
Mensajes
86
Hola:

Mi caso no era asi. Tenia 5 cccam ( las 5 de pago, es decir, buenas). Tuve que dejar solo una y borrar el resto para que no se congelase. Mi intencion era simplemente compartir este tema con vosotros, sin animo de entrar en mayores consideraciones técnicas.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO