PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion error ash-->->Error:No Packet receive! in execute command:burn Retry...  (Leído 6514 veces)

Registrado:
19/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola a todos, quizas este tema esté mas que hablado por aqui pero yo no he dado con el... tras varios dias (y bastantes horas) perdidas con un engel con error ash intentando resucitarlo con upgrade tool v1, v2, v3, varios cables tirados a la basura pensando que estaban mal,sin obtener resultados positivos puesto que primeramente me daba el error de "target not found" y despues  me daba este error a la hora de quemar la flash:

Citar
->Error:No Packet receive!
in execute command:burn
Retry.....
->Error:    packet not recognize!
in execute command:reboot
Retry....OKNo Packet receive!

lo primero que hay que buscar es un ordenador que le vaya bien el puerto de serie, yo lo consegui a la tercera con un pentium 2 del año catapum, una vez conseguido conectar el deco al pc hay que seguir el tutorial de la resistencia y saldra a la primera, lo dejo por aqui por si alguien anda como yo a punto de volverse loco! salu2!


Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Para el error ASH no hace falta el metodo de la resistencia, no confundais a la gente, evidentemente tambien lo resucitaras, pero hay un metodo mucho mas sencillo sin resistencia que funciona siempre que el display se encienda. Cuando no se ve nada en el display es cuando se necesita el metodo de la resistencia.
« Última modificación: 11/09/2014, 17:15 por maam64 »
Registrado:
19/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Para el error ASH no hace falta el metodo de la resistencia, no confundais a la gente, evidentemente tambien lo resucitaras, pero hay un metodo mucho mas sencillo sin resistencia que funciona siempre que el display se encienda. Cuando no se ve nada en el display es cuando se necesita el metodo de la resistencia.

según tengo entendido, a partir de un cierto numero de serie si que hace falta el metodo de la resistencia,mi intencion no es confundir a nadie yo lo dejo por aqui para si a alguien mas le sucede este error y no consigue resucitarlo, se evitara muchas horas perdidas, no siempre funciona el metodo que dices, con ese metodo, conecta el pc al deco, le das a all download, sale un mensaje que dice "start downloading" o algo asi, hace el proceso, luego cambia a burn flash data"todo esto lo estoy diciendo de memoria, salta un mensaje que pone "upgrade error" seguido del mensaje que cito mas arriba.el deco reinicia y  sigue con el error "ASH"bajo mi experiencia, si hace falta la resistencia en algunos casos si no quieres volverte loco, solo hay que buscar el error que he puesto en google y ver   la de vueltas y vueltas que da la gente sin conseguir reparar el equipo salu2!
« Última modificación: 11/09/2014, 17:28 por toni___18 »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Perdona pero ha flasheado estos modelos de decos desde hace casi 3 años, de todos los numeros de serie que han salido y funciona como yo te digo.

Pero vamos por mi como si lo resucitais siempre con resistencia, volver el engel volvera. Lo unico que digo es que sin resistencia es menos trabajoso y menos complicado, y no se necesitan 2 personas para hacerlo (como les ocurre a muchos con el metodo resistencia, hay un manual mio publica para hacerlo una sola persona)
Registrado:
19/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Perdona pero ha flasheado estos modelos de decos desde hace casi 3 años, de todos los numeros de serie que han salido y funciona como yo te digo.

Pero vamos por mi como si lo resucitais siempre con resistencia, volver el engel volvera. Lo unico que digo es que sin resistencia es menos trabajoso y menos complicado, y no se necesitan 2 personas para hacerlo (como les ocurre a muchos con el metodo resistencia, hay un manual mio publica para hacerlo una sola persona)

nada compañero! yo solo lo dejo como informacion por si a alguien mas le pasa y se quiere ahorrar unas horas, la verdad es un poco lioso lo de la resistencia pero con un poco de pulso lo haces solo XD salu2!
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Perdona pero ha flasheado estos modelos de decos desde hace casi 3 años, de todos los numeros de serie que han salido y funciona como yo te digo.

Pero vamos por mi como si lo resucitais siempre con resistencia, volver el engel volvera. Lo unico que digo es que sin resistencia es menos trabajoso y menos complicado, y no se necesitan 2 personas para hacerlo (como les ocurre a muchos con el metodo resistencia, hay un manual mio publica para hacerlo una sola persona)

Disculpad por mi torpeza pero me aparece en el display ash y no se como hacerlo sin la famosa resistencia y como he visto que maam64 sabe como es a ver si me podeis ayudar.
muchas gracias
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Disculpad por mi torpeza pero me aparece en el display ash y no se como hacerlo sin la famosa resistencia y como he visto que maam64 sabe como es a ver si me podeis ayudar.
muchas gracias

Aqui lo tienes bien claro

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Disculpar pero no consigo hacerlo funcionar. el display esta encendido en ash y el programa upgrade tool v3 me aparece este mensaje (Open Serial Port..Sync to serial port..) y no hace nada de nada.... :-\ :-\
Registrado:
05/03/2013
Gracias:
7/1
Mensajes
20
Disculpar pero no consigo hacerlo funcionar. el display esta encendido en ash y el programa upgrade tool v3 me aparece este mensaje (Open Serial Port..Sync to serial port..) y no hace nada de nada....  :-\   :-\
Comprueba el cable (prueba con otro si puedes ) y comprueba la conexión con el ordenador ( puerto com ), si lo estas haciendo con un adaptador de usb a puerto rs232 no todos (sobre todo los baratos) funcionan. El mensaje que te dá son por estas causas.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Cuando el deco conecte con el pc te saldrá en pantalla "conn", mientras no salga eso no puedes hacer nada.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Disculpar pero no consigo hacerlo funcionar. el display esta encendido en ash y el programa upgrade tool v3 me aparece este mensaje (Open Serial Port..Sync to serial port..) y no hace nada de nada.... :-\ :-\

Si estas viendo el error ASH, entiendo que tienes el engel encendido y tiene que estar APAGADO cuando pulsas Connect en el programa e inmediatamente encender el engel.
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
49
Disculpar pero no consigo hacerlo funcionar. el display esta encendido en ash y el programa upgrade tool v3 me aparece este mensaje (Open Serial Port..Sync to serial port..) y no hace nada de nada....  :-\   :-\
El deco apagado para esto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO