PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución ha borrado de CCCAM en 4800 serie A?  (Leído 4679 veces)

Registrado:
26/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hay algún firm que solucione esto de al cambiar de canal que te borre el CCCAM? Es que es un coñazo estar metiendo la CCCAM con cada cambio de canal. Tengo el modelo A.
Saludos
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
« Última modificación: 18/02/2016, 17:09 por esegarry »
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Si lo que prefieres es usar EXCLUSIVAMENTE ccam sin tiks, la mejor opción son los firmwares modificados de octubre 2015 ( Ruben o EnPalma son lo mismo)

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/msg3271865/#msg3271865

Sigue bien las instrucciones y verifica que tras instalar el nuevo firmw los menús están en español.

Luego pon la lista que prefieras.

Hay otros firmwares para la serie A, en los que funciona TIKS, pero borran las ccam y además producen un "rizado" de pixels muy a menudo en los canales HD sobre todo.
Registrado:
21/04/2012
Gracias:
3/28
Mensajes
65
he usado todos los firm de octubre y diciembre modificados de empalma y se siguen borrando las clines a fecha de hoy 20-2-2016 se borran intantanaeamente, antes duraban unos dias si problemas asta que se borraban pero ahora no te da tiempo ni a verlas
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
has echo reset de fabrica y actualizado en flash total hasta que te ha aparecido en español??
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Yo tengo instalado el modificado de enero de EnPalma en un serie A y metido por usb , y hasta hoy de coña por cccam, si quieres probar...

Salu2
Registrado:
21/04/2012
Gracias:
3/28
Mensajes
65
Solucionado el tema de borrados de clines.el tema era que las clines se borraban nadamas que conectar la antena entonces decidi empezar a borrar canales y ir probando y borre todos los canales de radio conecte la antena y no se borraron por lo que deduzco que el virus le entraria por algun canal de datos que estria almacenado en la lista de radio. por ahora lleva 3 horas y siguen operarativas.
Da igual el firm que pongas de los modificados.
Esto solo me a pasado con un deco 4800 de la serie A de mas de 30 que he actualizado, caso raro raro
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
11

¿Me aconsejais alguna lista que no me estropee las clines?  8)
Muchas gracias

Buenos dias
Yo tengo instalado el modificado de enero de EnPalma en un serie A y metido por usb , y hasta hoy de coña por cccam, si quieres probar...

Salu2
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Más que la lista, el problema está en el firm. Usa el de Enpalma y solucionado el problema de las clines.
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Más que la lista, el problema está en el firm. Usa el de Enpalma y solucionado el problema de las clines.

Lo he hecho como se indica y funciona bien pero la lista no esta actualizada.
He leido que algunas listas tambien tienen fecha de caducidad, por eso lo pregunto.

Muchas gracias por el post, no lo tenia resuelto. Ahora sí.  ;) Lo unico que me da miedo meter según que lista.

saludos,
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Tengo la ultima de skynet y sin problemas.
Registrado:
17/03/2012
Gracias:
13/12
Mensajes
60
Tengo la ultima de skynet y sin problemas.

+1

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO