Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Solución mando a distancia TV's LG, SAMSUNG, etc...  (Leído 3741 veces)

Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos,
aunque tal vez la solución ya esté posteada, os comento como hemos solucionado el problema del mando a distancia que no funcionaba ni en un TV SAMSUNG, ni en un LG con nuestro ENGEL 4800Y (firmware 07-2013):

1 - Conectar el cable de IR an deco.
2 - Poner un cacho (o dos) de cinta aislante (negra) tapando el sensor de IR que está justo a la derecha del led que indica los canales del deco.

La idea es que el mando funcione por el cable de IR conectado al deco  y no por el sensor de IR del deco que genera interferencias con ciertos TV's .
Supongo q será igualmente válido con cualquier otro TV que de problemas.

Saludos
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/875
Mensajes
2494
Otra mas: Si la TV tiene conectado el ahorro de energia y se desactiva tambien suele funcionar bien a quitarse la interferencia.
Registrado:
02/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Separando el decodificador de la TV, la mia es LG y no me funcionaba el mando del decodificador debido a las interferencias, puse el decodificador a 1 metro aprox. de la TV y me funciona perfecto
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
185
baratz el cable IR cual es ????  Yo tengo puesto el de utp y el hdmi que va a la tele.  saludos
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
82
Yo he probado las 3 soluciones y ninguna me resuelve mi problema de interferencias. Como regla general el mando no funciona. Cuando le da la gana, funciona con muchos problemas. Empiezo a pensar que voy a tener que tramitar garantía, esto no es normal.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES