PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: hoy he empezado con el engel 4800 y hd  (Leído 2740 veces)

Registrado:
01/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
buenas noches cmpa;eros. hoy he empezado con el engel 4800 y hd  con el ultimo firm de julio del 2013. pues a hotbird me abre los jsc sport pero a hispasat no me abre nadaaa, ni cana plus ni na de na. alguien puede orientarme. a los moderadores si no debiera escribir aqui por favor disculpenme. un abrazooo. de todas formas sigo buscando informacion
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
buenas noches cmpa;eros. hoy he empezado con el engel 4800 y hd  con el ultimo firm de julio del 2013. pues a hotbird me abre los jsc sport pero a hispasat no me abre nadaaa, ni cana plus ni na de na. alguien puede orientarme. a los moderadores si no debiera escribir aqui por favor disculpenme. un abrazooo. de todas formas sigo buscando informacion
Claro que no ves nada, por hispasat nunca veras nada por iks, solo por astra.
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Claro que no ves nada, por hispasat nunca veras nada por iks, solo por astra.
Buenos dias y muchas gracias por contestar ante todo. Osea que teniendo la antena a hispasat no hay forma de abrir canales?, si hay alguna forma podrías explicármelo por favor? ?? Tengo la parabolica en mi ventana y ahi solo pillo hispasat.  Si no tendría que subir al techo y es muy difícil acceder. Gracias de corazon.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Por hispasat el server IKS que usa el deco no abre nada y por cccam que es del único modo que puedes abrir algo solo abre pocos canales y de HD nada de nada, para poder ver lo que vemos por aqui necesariamente debe estar orientada a Astra, si no veras poco o nada, saludos.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
105
a mi me va muy muy muy bien piglplus v5 creo que es de falukillo y esta exzatamente igual que plu y me va de bienicimos este el el 6/8/13
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
a mi me va muy muy muy bien piglplus v5 creo que es de falukillo y esta exzatamente igual que plu y me va de bienicimos este el el 6/8/13

Lo que comentas es una lista de canales pero el problema o duda del compañero es por la orientación de la antena, por cierto esa lista es la que yo he usado siempre pero ha quedado un poco desactualizada, te recomiendo que pruebes con otra mas actualizada como la de Skynet3 que esta al día u otras que tienes en la seccion, desde que se hizo la que tu usas han habido algunos cambios, saludos.
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
54/203
Mensajes
213
por hispa solo por cccam compi
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Por hispasat el server IKS que usa el deco no abre nada y por cccam que es del único modo que puedes abrir algo solo abre pocos canales y de HD nada de nada, para poder ver lo que vemos por aqui necesariamente debe estar orientada a Astra, si no veras poco o nada, saludos.
gracias por responder compañero.  Gran ayuda
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
10
por hispa solo por cccam compi
muchas gracias hermano.  Ya no se muy bien como va eso de la ccam...pero según me dicen no veria muchos canales. No sabría que hacer.  Graciassss

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO