PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLUCION PROVISIONAL AL PROBLEMA DEL MANDO QWERTY!.  (Leído 3327 veces)

Registrado:
05/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Buenas os cuento mi problema y os cuento como lo he arreglado provisionalmente hasta que salga nuevo firmware.
Resulta que cuando me movia por los menus del deco sin video de fondo, el mando me funcionaba bien, pero cuando habia video desencriptado (digital plus) no me funcionaba, se quedaba sin hacer caso y al rato funcionaba 2 segundos y otra vez lo mismo.
Pues bien mi extraña solucion ha sido poner un mando de video,tv, de lo que sea delante del descodificador de forma horizontal. Es decir de forma que los botones del mando apunten hacia arriba y el piloto inalambrico del mando que pongamos apunte hacia la izquierda. Vamos... Tumbado horizontal al deco.
Y milagrosamente me funciona!. Probar y me decis. Saludos.
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Como he comentado al otro compañero, prueba con el brillo de la tele, o los diferentes perfiles que tengas de luz de la tele.
Sé que parece absurdo, pero es la solución, con según que perfiles funciona y que según cuales no.
No me preguntéis porqué ni como solucionarlo, a mi cuando me falla el mando le cambio el perfil de imagen y funciona perfectamente.
Cuentame si te sucede lo mismo.
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
9
cuando me movia por los menus del deco sin video de fondo, el mando me funcionaba bien, pero cuando habia video desencriptado (digital plus) no me funcionaba, se quedaba sin hacer caso y al rato funcionaba 2 segundos y otra vez lo mismo

Eso mismo me pasa a mi tambien....Una de las cosas que me pasan con el deco xDDDD

Probaré lo del mando y lo del brillo tambien porsiaca...

Salu2   :)  
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Bueno,pues ayer me quedé muy loco con el brillo de la tele...

El mando se bloqueó,como siempre,y abri las opciones de la tele para cambiar el brillo o el perfil....

Tele normal,mando bloqueado..
Tele con otro perfil o subiendo un solo punto de brillo,mando ok.......

Ni me lo explico ni lo entiendo,pero sisi...Loco me quedé xD

Salu2   :)  
(Y lo del mando no lo he probado,pero visto lo visto,fijo que tambien chuta......)
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
16
Yo lo soluciono cambiando son el mando del tele al televisor, mientras veo la tdt le doy al mando del en gel y.......villa, paso al hdmi donde tengo el decó y vuelve a estar en activo. Creo que es problema de la salida del hdmi. Por cierto tengo puesto el ultimo firma del en gel, que si mal no recuerdo es del 8 de febrero de 2013. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO