PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cual recomendais Mini o Y ?  (Leído 2146 veces)

07/10/2013, 18:21 -

Cual recomendais Mini o Y ?

Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Pues estoy por comprar otro deco y no se por cual optar!! que me recomendais el mini o el rs 4800Y?
Gracias.
07/10/2013, 18:49 -

Re: Cual recomendais Mini o Y ?

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Yo el mini no lo tengo, pero si ahora mismo comprara alguno y me decidiera por la marca engel iria a por el si las caracteristicas que tiene me fueran suficientes. Miratelas bien en su correspondiente sección.
08/10/2013, 22:16 -

Re: Cual recomendais Mini o Y ?

#2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
32
Pues estoy por comprar otro deco y no se por cual optar!! que me recomendais el mini o el rs 4800Y?
Gracias.

Yo tengo el Y, y le compre a un colega el S, ahora mismo en casa tengo los 2 y mañana se lo doy, asi que te dire lo que he visto en las 25 horas que tengo los 2...

Personalmente yo me compraria el Y, ya que le veo las siguientes ventajas:
- La lista de canales se mete facilmente y en el foro hay muchas buenas.
- El Y tiene display cosa que veo importante para saber el canal en el que soy

La ventaja del S es el tamaño, pero el Y tambien es pequeñito asi que no lo veo tan tribal. Eso si, tiene pinta de que se refrigera mejor, pero en tan poco tiempo no he podido ver si la diferencia es suficiente para decantarme en el futuro por el S
15/10/2013, 15:00 -

Re: Cual recomendais Mini o Y ?

#3
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
amigo yo he tenido el y y ahora tengo el Mini y yo prefiero el Mini por muchas cosas. mejor señal y potencia.mejor señal WiFi y lo k mas m gusta es k a la hora de zapear no se keda colgado cosa k el y lo hacia muchísimo y el Mini no se calienta tanto así k tu me dirás .estoy contentusimo con el Mini.
15/10/2013, 18:15 -

Re: Cual recomendais Mini o Y ?

#4
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Yo quiese compar el Y y me enviaron ya el Mini, no se si tendrán todavía el Y.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO