PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Soy muy novato y no me fuciona ^_^'  (Leído 2594 veces)

Registrado:
12/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Muy buenas

el títolo lo dice todo, no me entero mucho como fuciona, así que os pido un poquito de paciencia para empezar (lo siento!!!)

Hace como un año que tengo el Engel 4800Y y e ha funcionado la mar de bien con el firmware que encontraba en este foro (el de febrero), pero he estado unos meses fuera y al volver no me funciona nada. He leído algo que no funciona ahora, y algo de ccam.

  • ¿me podríais decir si àsa algo?
  • ¿si pasa, como arreglarlo?
  • ¿que es eso de ccam?

muchas gracias, un abrazo!
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
1. Lo que pasa es que el server esta caido y no sabemos cuando va a volver, asi que por ahora estamos a oscuras
2. Lo unico que puedes hacer por el momento es poner lineas cccam para volver a tener luz
3. Las cccam son una especie de server que al ponerlas en el deco te permite tener luz. Para saber como ponerlas tienes mucha informacion en las chinchetas del foro. Ademas tienes un hilo en el que los compañeros publican cccam gratuitas y de calidad.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
16/8
Mensajes
26
lo has solucionado para ayudarte con ccam
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
1. Lo que pasa es que el server esta caido y no sabemos cuando va a volver, asi que por ahora estamos a oscuras
2. Lo unico que puedes hacer por el momento es poner lineas cccam para volver a tener luz
3. Las cccam son una especie de server que al ponerlas en el deco te permite tener luz. Para saber como ponerlas tienes mucha informacion en las chinchetas del foro. Ademas tienes un hilo en el que los compañeros publican cccam gratuitas y de calidad.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Yo he probado algunas del foro y nada. Si puedes poner un enlace de donde encontrarlas, ayudaria un monton. Lo de google vale a veces pero en este caso...ayuda pokito si es ke no pagas y esto amigo, es gratis.
Gracias
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Ya he entendido como funciona pero no me funciona  :'(

Sólo pasa a los Engel o en otras marcas también? Me planteo comprar otro deco...
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
18/44
Mensajes
280
ahora mismo el server caido es el del engel pero no permite descartar que le puede ocurrir a otros servers... es lo que tiene el iks casi siempre muy bien pero pueden pasar cosas de estas
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Ya he entendido como funciona pero no me funciona  :'(

Sólo pasa a los Engel o en otras marcas también? Me planteo comprar otro deco...

Ni te lo plantees ....  hazlo  !!!! ( cualquier qviart, por ejemplo )

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO