PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Soy muy novato y no me fuciona ^_^'  (Leído 2594 veces)

Registrado:
12/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Muy buenas

el títolo lo dice todo, no me entero mucho como fuciona, así que os pido un poquito de paciencia para empezar (lo siento!!!)

Hace como un año que tengo el Engel 4800Y y e ha funcionado la mar de bien con el firmware que encontraba en este foro (el de febrero), pero he estado unos meses fuera y al volver no me funciona nada. He leído algo que no funciona ahora, y algo de ccam.

  • ¿me podríais decir si àsa algo?
  • ¿si pasa, como arreglarlo?
  • ¿que es eso de ccam?

muchas gracias, un abrazo!
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
1. Lo que pasa es que el server esta caido y no sabemos cuando va a volver, asi que por ahora estamos a oscuras
2. Lo unico que puedes hacer por el momento es poner lineas cccam para volver a tener luz
3. Las cccam son una especie de server que al ponerlas en el deco te permite tener luz. Para saber como ponerlas tienes mucha informacion en las chinchetas del foro. Ademas tienes un hilo en el que los compañeros publican cccam gratuitas y de calidad.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
16/8
Mensajes
26
lo has solucionado para ayudarte con ccam
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
1. Lo que pasa es que el server esta caido y no sabemos cuando va a volver, asi que por ahora estamos a oscuras
2. Lo unico que puedes hacer por el momento es poner lineas cccam para volver a tener luz
3. Las cccam son una especie de server que al ponerlas en el deco te permite tener luz. Para saber como ponerlas tienes mucha informacion en las chinchetas del foro. Ademas tienes un hilo en el que los compañeros publican cccam gratuitas y de calidad.
Espero haberte ayudado. Un saludo