PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Soy nuevo en esto, ¿Alguien me echa un cable? :)  (Leído 1536 veces)

Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Buenas a todos, antes que nada decir que estoy encantado de pasar a formar parte de vuestro foro, y que conforme vaya aprendiendo cosillas espero aportar todo lo que pueda.

Pues bien, os cuento, hará cosa de 7 meses mi padre, aconsejado por mi primo, decidió comprar el Deco Engel rs 4800HD ya que este le recomendó una lista de canales para poder ver el fútbol, cuando lo recibimos, intalámos los canales y lo configuramos tal y como lo ponía en un manual que nos pasó mi primo, pero al conectarlo a la antena no se veía nada, así que fui a hablar con el presidente de la comunidad a ver que pasaba con la antena y me dijo que estaba hacia hispasat, y que no la podían cambiar, así que lo dejamos apartado hasta que tuviéramos un día libre para ir a comprar una antena particular. Ese día fue ayer, así que en teoría debería funcionar todo perfecto, pero el problema surge cuando le comento a mi primo que por fin teníamos antena y este me dice que la lista que tengo instalada ya no funciona... Podeís imaginar la cara de tonto que se me quedó jajaja

Pues bueno aquí es donde necesito ayuda, me gustaría a ver si me podéis explicar como hago para borrar la lista de canales que ya no funciona, y poner alguna lista que esté bien, ya que es la primera vez que utilizamos un deco en casa.

Gracias a todos!! 
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
El problema no es la lista de canales compañero, el problema es que no tenemos luz en los canales desde hace 15 dias, el servidor está en mantenimiento y de ahi que no veas nada, solo toca esperar unos dias a que se solucione todo.
Registrado:
25/10/2008
Gracias:
0/27
Mensajes
38
buenas,funcionar seguro que funciona lo q ocurre que el iks esta caido y como no metas alguna linea cccam vas a seguir sin verlo,un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
no es problema de la lista, es problema del sevidor IKS, que está caido, segun dicen, por estar de mantenimiento, tendras que seguir atento al foro, por si vuelve a funcionar el seervidor, mientras tanto, lo unico que puedes hacer, es informate de como funcionan las cccam en ese deco y buscar  en san google servidores gratuitos de lineas cccam, no es muy buena solucion, pues duran muy poc o tiempo, con suerte unas 24 horas, pero es lo que hay, hasta que vuelva el servidor de engel
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
16/4
Mensajes
24
Yo de ti, me esperaría unos días hasta que vuelva la luz, pero de momento si quieres aprender, aqui tienes el material necesario para lo que pides.
saludos!

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/manual-en-espanol-engel-rs4800hd/ [nofollow]
Registrado:
15/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
paciencia, en días se soluciona
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Gracias por las respuestas, vaya suerte tengo.... jajaja

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO