PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Soy nuevo en esto, ¿Alguien me echa un cable? :)  (Leído 1536 veces)

Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Buenas a todos, antes que nada decir que estoy encantado de pasar a formar parte de vuestro foro, y que conforme vaya aprendiendo cosillas espero aportar todo lo que pueda.

Pues bien, os cuento, hará cosa de 7 meses mi padre, aconsejado por mi primo, decidió comprar el Deco Engel rs 4800HD ya que este le recomendó una lista de canales para poder ver el fútbol, cuando lo recibimos, intalámos los canales y lo configuramos tal y como lo ponía en un manual que nos pasó mi primo, pero al conectarlo a la antena no se veía nada, así que fui a hablar con el presidente de la comunidad a ver que pasaba con la antena y me dijo que estaba hacia hispasat, y que no la podían cambiar, así que lo dejamos apartado hasta que tuviéramos un día libre para ir a comprar una antena particular. Ese día fue ayer, así que en teoría debería funcionar todo perfecto, pero el problema surge cuando le comento a mi primo que por fin teníamos antena y este me dice que la lista que tengo instalada ya no funciona... Podeís imaginar la cara de tonto que se me quedó jajaja

Pues bueno aquí es donde necesito ayuda, me gustaría a ver si me podéis explicar como hago para borrar la lista de canales que ya no funciona, y poner alguna lista que esté bien, ya que es la primera vez que utilizamos un deco en casa.

Gracias a todos!! 
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
El problema no es la lista de canales compañero, el problema es que no tenemos luz en los canales desde hace 15 dias, el servidor está en mantenimiento y de ahi que no veas nada, solo toca esperar unos dias a que se solucione todo.
Registrado:
25/10/2008
Gracias:
0/27
Mensajes
38