PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Quitar el polvo al ENGEL y resucitarlo de nuevo.  (Leído 2292 veces)

Registrado:
11/03/2012
Gracias:
3/23
Mensajes
30
Muy buenas a tod@s!!!

Despues de un tiempo ausente... bastante por cierto y por historietas de la p**a mli  ::) vuelvo a la carga.

Bueno pues eso ya asentado de nuevo en la nueva casa, me pregunto si merece la pena quitarle el polvo al ENGEL, ya que como digo esto pez ahora del todo y no tengo ni idea de si merecera la pena o no. (ya que lo tengo tooodo embalao, osea la paellera, cables y aparato, seria empezar desde cero.)

Que me contais, por donde empiezo, merece la pena?

Gracias a tod@s!!
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
16/20
Mensajes
81
Llevamos mucho  tiempo  consola radiante. Yo lo deje cuatro  meses  guardado  y le puse de nuevo el  firmware  correspondiente  hasta el día de hoy
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
3/23
Mensajes
30
Gracias!!!

A ver si lo pongo a rular este finde. Teniendo en cuenta que tengo que orientar paellera y todo.  :)
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
242/228
Mensajes
524
Gracias!!!

A ver si lo pongo a rular este finde. Teniendo en cuenta que tengo que orientar paellera y todo.  :)
Ni te lo pienses compi, desde la ultima actualizacion del firm alla por septiembre va como un tiro sol a tope por tiks, saluditos.
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
3/23
Mensajes
30
Bueno pues al final.. mi gozo en un pozo. Problema? Instalacion de cableado Antena.

Antena TV con amplificador en mastil situada en el tejado. Cable de antena que tras pasar por alimentador del ampli DESAPARECE al entrar en la pared de la vivienda por

un macarron de muy dificil acceso.

Bien, esto hace posible ver la tv en tres estancias separadas de la casa.

Mi idea...

APROVECHAR ese cableado de antena. Como?

Colocar DECO en TV de estancia principal. Con lo cual tengo una cajita de toma de antena, que viene de arriba y listo.

PROBLEMA que veo...

Que solo se vera en la estancia principal, mientras que las otras dos salas con TV NO veran nada, ya que la salida DECO esta conectada a la TV estancia principal.

Y es que ni tan siquiera podran ver la tv normal, ya que el cableando antena esta capado, al estar utilizada por la parabolica. Correcto?

Asi que ese es el plan, me da que nu se.. alguna sugerencia o idea. Mas que nada pro aprovechar cableado que existe, ya que no puedo pasar otro al ser de dificil

acceso.

Gracias y perdon por el toston.

Saludos.

Registrado:
03/01/2016
Gracias:
3/2
Mensajes
17
Hay una solución:

Después de la fuente de alimentación del amplificador de mástil monta un diplexor (mezclador TV/SAT) y en el cuarto una toma con paso DC.
Tendrás televisión en todos los cuartos y satélite en el cuarto de la toma con paso DC.


Un saludo.
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
3/23
Mensajes
30
Gracias voy a investigar la instalacion y ya comentare.

Saludos!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO