PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sustitucion Mando  (Leído 1973 veces)

15/09/2014, 10:35 -

Sustitucion Mando

Registrado:
02/10/2012
Gracias:
4/7
Mensajes
35
Hola gente el cabroncete de mi hijo se ha cargado el mando de mi 4800HD, no todo, pero si un elemento basico, el nº 7, con lo cual no puedo acceder al submenu correspondiente....

He probado de todo...alcohol, limpia contactos (esto ultimo sabia que no),.... y sigue sin funcionar, por lo que veo que la unica solucion que tengo es comprar uno nuevo, mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido ha comprado uno original o de esos universales y saber que tal le ha ido los universales.

Un Saludo.
15/09/2014, 10:41 -

Re: Sustitucion Mando

#1
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Hola gente el cabroncete de mi hijo se ha cargado el mando de mi 4800HD, no todo, pero si un elemento basico, el nº 7, con lo cual no puedo acceder al submenu correspondiente....

He probado de todo...alcohol, limpia contactos (esto ultimo sabia que no),.... y sigue sin funcionar, por lo que veo que la unica solucion que tengo es comprar uno nuevo, mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido ha comprado uno original o de esos universales y saber que tal le ha ido los universales.

Un Saludo.


Yo por suerte tengo la fabrica cerquita de casa a solo 5 minutos en coche y lo compre directamente por 14 euros el TWIST,  puedes pedir uno por Internet te lo envían a casa sin problemas,
los universales no te puedo decir que tal funcionan.

En la tienda del foro  he visto que también lo puedes comprar.
« Última modificación: 15/09/2014, 12:31 por hem. »
15/09/2014, 12:26 -

Re: Sustitucion Mando

#2
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
49
Hola gente el cabroncete de mi hijo se ha cargado el mando de mi 4800HD, no todo, pero si un elemento basico, el nº 7, con lo cual no puedo acceder al submenu correspondiente....

He probado de todo...alcohol, limpia contactos (esto ultimo sabia que no),.... y sigue sin funcionar, por lo que veo que la unica solucion que tengo es comprar uno nuevo, mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido ha comprado uno original o de esos universales y saber que tal le ha ido los universales.

Un Saludo.

Espero que te sirva.
Respetemos las NORMAS del foro
« Última modificación: 15/09/2014, 18:55 por Unamigo »
15/09/2014, 16:35 -

Re: Sustitucion Mando

#3
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Yo tengo un universal comprado en una tienda de electronica, me lo programaron alli mismo. La marca es un made for you 2:1 va perfecto
15/09/2014, 18:47 -

Re: Sustitucion Mando

#4
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
El IR1000 digital de Ruwido tambien te lo pueden programar con las mismas funciones que el original y va bien. Por cierto he mirado en la base de datos de la programacion de los mandos y el Made for You es para el Y, y el Ruwido para el HD normal.
« Última modificación: 15/09/2014, 19:13 por luzpino »
15/09/2014, 23:43 -

Re: Sustitucion Mando

#5
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
24
El IR1000 digital de Ruwido tambien te lo pueden programar con las mismas funciones que el original y va bien. Por cierto he mirado en la base de datos de la programacion de los mandos y el Made for You es para el Y, y el Ruwido para el HD normal.

yo tengo el rs4800hd y el mando made for you sirve para este deco igual que el original
15/09/2014, 23:56 -

Re: Sustitucion Mando

#6
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
33
Hola gente el cabroncete de mi hijo se ha cargado el mando de mi 4800HD, no todo, pero si un elemento basico, el nº 7, con lo cual no puedo acceder al submenu correspondiente....

He probado de todo...alcohol, limpia contactos (esto ultimo sabia que no),.... y sigue sin funcionar, por lo que veo que la unica solucion que tengo es comprar uno nuevo, mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo parecido ha comprado uno original o de esos universales y saber que tal le ha ido los universales.

Un Saludo.

pillate el mando engel twist salen bien de precio yo lo compre por 15 pavos y te evitas el rollo de programar el mando
16/09/2014, 09:17 -

Re: Sustitucion Mando

#7
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
4/7
Mensajes
35
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Tome la decision que tome os lo comunicaré.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO