PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Taquilla en engel RS4800 HD  (Leído 25634 veces)

11/10/2013, 15:36 -

Taquilla en engel RS4800 HD

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Hola foreros, soy nuevo en esto y tengo el deco engel RS4800 HD desde hace unos meses, mi pregunta es si de alguna forma es posible ver los canales de taquilla con este deco... si es posible o hay alguna forma y me lo pueden hacer saber os lo agradecería. Un Saludos a todos y Muchísimas gracias de antelación. Seguid asín con este pedazo de foro!!
« Última modificación: 11/10/2013, 18:46 por ossdelta »
11/10/2013, 18:50 -

Re: Taquilla en engel RS4800 HD

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Buenas, las taquillas dependen de que el que da servicio al server compre los pases, aunque hace tiempo las taquillas nunca se veían despues tuvimos un tiempo que los fines de semana en los pases de las 22:00 se estuvieron viendo durante un tiempo, ahora de vez en cuando se ve algo, normalmente cuando alguien se da cuenta de que un pase esta abierto lo comenta en el hilo de estado del server y canales, ve echando un vistazo en los pases de las 22:00 por si ves algo abierto, pero ya te digo que depende de los que mantienen el server por lo que no es una cosa que sea fija y se vea siempre, cuando se ven suele ser un pase comprado y ya despues de ese pase no se ve, saludos.



Para los admin y mod que vean este mensaje tener en cuenta que aunque aparezca solo un mensaje tiene dos, incluida la presentación, es un fallo del foro tras recuperar el mensaje.
« Última modificación: 11/10/2013, 18:52 por ossdelta »
12/10/2013, 00:29 -

Re: Taquilla en engel RS4800 HD

#2
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Buenas, las taquillas dependen de que el que da servicio al server compre los pases, aunque hace tiempo las taquillas nunca se veían despues tuvimos un tiempo que los fines de semana en los pases de las 22:00 se estuvieron viendo durante un tiempo, ahora de vez en cuando se ve algo, normalmente cuando alguien se da cuenta de que un pase esta abierto lo comenta en el hilo de estado del server y canales, ve echando un vistazo en los pases de las 22:00 por si ves algo abierto, pero ya te digo que depende de los que mantienen el server por lo que no es una cosa que sea fija y se vea siempre, cuando se ven suele ser un pase comprado y ya despues de ese pase no se ve, saludos.


Muchas gracias por la respuesta ossdelta, estaré pendiente. Pero cuando me compré el codificador, algunos me los vendia con la "taquilla pagada" eso me decía, que cada año lo renovaba él mismo, no se como será eso o quizás fuera otro codificador...pero creo que era engel también. Saludos
12/10/2013, 12:17 -

Re: Taquilla en engel RS4800 HD

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Seria seguramente que te lo vendía con algún server cccam propio, incluyendo en el precio del deco tambien el de dicho server, y como cada server es distinto depende de lo que le pongan, pero eso suelen ser server de pago y en este foro no se trata ese tema, yo hablo de IKS que es el server que usa el deco, luego ya se pueden poner server ya sean gratuitos como los que tenemos en el foro y de pago que lleva la gente previo pago, y cada uno puede tener unos contenidos diferentes.

Seguramente seria verdad que el que te ponía se viesen las taquillas, pero con estas cosas que son delitos ya se sabe, si luego tienes problemas no puedes hacer nada, lo dicho si compras el deco sin nada puesto, es decir como viene de fabrica y sigues los pasos de configuracion que tenemos en el foro se ven la mayoría de canales y funciona pero el tema de las taquillas es variable, un mes pueden abrirte taquilla todos los fines de semana y luego estar dos meses sin verse ninguna, saludos.
12/10/2013, 14:06 -

Re: Taquilla en engel RS4800 HD

#4
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Muchísimas gracias, todo entendido. Lo tengo todo configurado como dicen en este foro y me va de maravilla, solo tenia la duda de las taquillas. Bueno gracias de nuevo y por mi ya pueden cerrar tema. Saludos
19/03/2014, 08:26 -

Re: Taquilla en engel RS4800 HD

#5

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO