PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Taquilla en engel RS4800 HD  (Leído 25634 veces)

11/10/2013, 15:36 -

Taquilla en engel RS4800 HD

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Hola foreros, soy nuevo en esto y tengo el deco engel RS4800 HD desde hace unos meses, mi pregunta es si de alguna forma es posible ver los canales de taquilla con este deco... si es posible o hay alguna forma y me lo pueden hacer saber os lo agradecería. Un Saludos a todos y Muchísimas gracias de antelación. Seguid asín con este pedazo de foro!!
« Última modificación: 11/10/2013, 18:46 por ossdelta »
11/10/2013, 18:50 -

Re: Taquilla en engel RS4800 HD

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Buenas, las taquillas dependen de que el que da servicio al server compre los pases, aunque hace tiempo las taquillas nunca se veían despues tuvimos un tiempo que los fines de semana en los pases de las 22:00 se estuvieron viendo durante un tiempo, ahora de vez en cuando se ve algo, normalmente cuando alguien se da cuenta de que un pase esta abierto lo comenta en el hilo de estado del server y canales, ve echando un vistazo en los pases de las 22:00 por si ves algo abierto, pero ya te digo que depende de los que mantienen el server por lo que no es una cosa que sea fija y se vea siempre, cuando se ven suele ser un pase comprado y ya despues de ese pase no se ve, saludos.



Para los admin y mod que vean este mensaje tener en cuenta que aunque aparezca solo un mensaje tiene dos, incluida la presentación, es un fallo del foro tras recuperar el mensaje.
« Última modificación: 11/10/2013, 18:52 por ossdelta »
12/10/2013, 00:29 -

Re: Taquilla en engel RS4800 HD

#2
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
6