PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bloqueado mi engel  (Leído 1925 veces)

09/09/2014, 15:24 -

bloqueado mi engel

Registrado:
10/07/2010
Gracias:
1/7
Mensajes
7
hola a todos, me dejaron un firware nuevo para mi engel rs4800y (`la persona que me lo dejo es de confianza ), y al cargar creo que ponía flash parecía que iba todo bien, luego me salio un cartel que ponía quemar flash si o no , y yo el di al si , no se si hice bien o mal y resulta que se me apago mi engel y sale en donde pone off o on ASH , el mando no funciona, tienes solución muchas gracias a todos.
09/09/2014, 16:03 -

Re: bloqueado mi engel

#1
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
tiene solucion pero mira arriba en los post de arriba que te viene explicado como revivir el engel
lo tienes bloqueado y lo tienes que recuperar con el cable rs232 y el pc con un programa y una resistencia lo dicho lo tienes explicado en un hilo mas arriva en recuperar engel
lee que al final se aprende
un saludo
09/09/2014, 16:09 -

Re: bloqueado mi engel

#2
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
61
Compañero...desactivastes el cable de red y la antena? si no lo hiciste... por eso viene el problema, te toca revivirlo con el gran manual que hay en esta seccion:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/

Suerte y saludos!  ;)
09/09/2014, 16:12 -

Re: bloqueado mi engel

#3
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
hola a todos, me dejaron un firware nuevo para mi engel rs4800y (`la persona que me lo dejo es de confianza ), y al cargar creo que ponía flash parecía que iba todo bien, luego me salio un cartel que ponía quemar flash si o no , y yo el di al si , no se si hice bien o mal y resulta que se me apago mi engel y sale en donde pone off o on ASH , el mando no funciona, tienes solución muchas gracias a todos.
Ese mensaje de ASH tiene un significado, simplemente te has cargado el deco por meter mal el firmware, no porque el firmware tuviera un problema, pero en esta vida casi todo tiene solución y lo podrás recuperar. La primera opción es un servicio técnico, lo que significa pagar, y te lo cobran y bien, la segunda es hacerlo tú mismo. Hay mucho publicado en este foro sobre el tema, pero lo de siempre hay que Buscar y Leer. También tienes un montón de vídeos en Youtube que te lo explican con pelos y señales, eso sí, si nunca lo hiciste ármate de un poco de paciencia, después es un juego de niños.
09/09/2014, 17:03 -

Re: bloqueado mi engel

#4
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
5/4
Mensajes
35
Hola, no te preocupes tiene solucion, a mi me psao eso el dia que conpre el deco, primero tienes que buscar el software correspondiente a tu deco, y luego mediante un cable RS232 pasarle ese software mediante el pc, hay muchos post, que te esplican como hacerlo,aunque por esperiencia te digo que tienes que tener paciencia en ancontrar lo que buscas.

Si tienbes cualquer duda, estoy a tu disposición.

Un saludo
09/09/2014, 17:10 -

Re: bloqueado mi engel

#5
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
77/30
Mensajes
173
Como bien dicen los compañeros existe un hilo donde te lo explica muy bien y sobre todo paciencia y no te preocupes si no te sale a la primera. Yo tube el mismo problema q tu a los pocos meses de tener el deco y consegui por sangogle un adaptador rs232 a usb y a la sexta creo q fue resucite mi deco gracias al tuto. saludos y suerte.
09/09/2014, 17:23 -

Re: bloqueado mi engel

#6
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
0/20
Mensajes
48
a veces las cosas son mas faciles de lo que parecen a mi me paso lo mismo a los cinco minutos de recibir el deco, compre el dichoso cablecito y con un programita y ordenador con puerto de serie lo solucione no me iso falta ni abrir el deco ni resistencia ni nada mucho mas facil de todo lo que  lei cargue el firm original con el cable y voala solucionado volvi a cargar el firm de marzo y rulando
09/09/2014, 21:53 -

Re: bloqueado mi engel

#7
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
7/5
Mensajes
54
Hiciste bien,quemar flash pero Siempre siempre desconectar la red ya sea wifi o cable,si no se hace,al cargar el firm saldra ash

Creo que es "muy recomendable" quitar el cable como bien dices, pero yo he actualizado el  de un amigo y cuando me di cuenta tenia el cable de red, antena etc. y no le paso nada., casualidad, no lo se pero el deco esta perfecto. En todo caso, ahora siempre que cambio el firm procuro revisarlo antes y le quito red, antena. Saludos
10/09/2014, 00:01 -

Re: bloqueado mi engel

#8
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Compañero a parte de quitar el cable de red del router es importante no meter un pen con más archivos, sólo con el firm que quieras introducir...
Las respuestas para recuperar tu deco, aqui:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/

Salud y suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO