PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con un engel rs4800y  (Leído 622 veces)

06/10/2014, 17:14 -

Ayuda con un engel rs4800y

Registrado:
07/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
No consigo sacarle punta, he estado leyendo por el foro pero no encuentro nada.
resulta, he instalado  el ultimo firm como sale en el tutorial, hasta hay todo bien..
pues lo tengo todo en negro menos los canales abiertos logicamente,
lo tengo conectado por clable (el wifi esta OFF)
He probado con 2 firm anteriores y con 2 o tres listas de canales diferentes.
de primeras me decia que estaba conectado ( mosqueado yo decidi hacer un ping) me dio que no conectaba,
cambie de firm ( hice otro ping) este si estaba conectado de verdad.... pero seguia todo negro.
cambie el firm al ultimo otra vez: en este si esta conectado ..... pero tampoco hay luz.
cuando entro en el menu 7777 esta todo oFF , menos iks y cuando salgo me dice activation fail.

¿Alquien puede ayudarme?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO