PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Teclado del Mando de Engel 4800 Y no me funciona despues de actualizar  (Leído 10694 veces)

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
29
Hola
He actualizado el Engel 4800 Y y el teclado del mando no me funciona. Como puedo solucionarlo?
Gracias
Registrado:
02/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
71
te funciona la otra parte del mando? si es asin en el teclado pulsa un boton que tiene como un candado y funcionara , esque se bloquea por si pulsamos por error
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
29
Solucionado,era que estaba con el candado,es decir,el bloqueo.
Muchisimas gracias a todos.
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
53
holaa joee haber si me podeis exar un cable, acabo de instalar el fw  y resulta que al ir a probarlo, el mando no funciona?? que puede pasar necesito vuestra ayuda he provado con lo de el candado de atras y nada sigue sin ir... el caso que antes de cambiar el sw si que iva, exarme una mano porfa gracias
« Última modificación: 20/12/2015, 11:07 por iniakism »
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola iniakisn, vas ha tener que poner otra vez el firmware , ese o otro con los botones del deco , al actualizar quita cable del satelite y internet y si acaso recorta el nombre del firm , pero reinstalandolo se te arregla , suerte
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Y después de reinstalarlo haz un reset de fábrica, que a muchos se os olvida....
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
53
Hola compañeros, y  como puedo actualizarlo  de nuevo sino me deja moverme solo con los botones del deco y lo único k hace es subir o bajar caña les ya nose como ponerlo y eso del res et a que te refieres?  Cuando le metes el nuevo fw hay k hacerle algo nuevo? Si no te importa me gustaría seguir aprendiendo, muchas gracias y haber si lo podemos solucionar
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Hola compañeros, y  como puedo actualizarlo  de nuevo sino me deja moverme solo con los botones del deco y lo único k hace es subir o bajar caña les ya nose como ponerlo y eso del res et a que te refieres?  Cuando le metes el nuevo fw hay k hacerle algo nuevo? Si no te importa me gustaría seguir aprendiendo, muchas gracias y haber si lo podemos solucionar

Pues como no puedas actualizarlo por el mando ....  no te quedará otra que hacerlo vía cable ....  c'est la vie ....  !!!!
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
53
Y como se hace como cuando te sale lo de ash? Los cables los tengo  pero lo intente y no me dejaba xk se iniciaba el on y no podía si me explicáis como os lo agradezco
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Lee los manuales de "resucitar ..." que esta todo explicado, salvo que si tienes sistema superior a XP debes ejecutar el programa como administrador y que debes empezar con el deco apagado y encenderlo inmediatamente despues de pulsar el boton connect en el programa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO