PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Televisor nuevo compatible y sin interferencias  (Leído 2739 veces)

Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Pues lo dicho, que aprovechando el friday quiero comprarme una tele de unas 50" y queria saber si me recomendais alguna que no de problemas con nuestro Engel 4800y, no se si las nuevas teles LG siguen dando problemas de interferencias y ese tipo de cosas , 4k, smart tv, etc
bueno, espero vuestros comentarios, un saludo y gracias.
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
Pues lo dicho, que aprovechando el friday quiero comprarme una tele de unas 50" y queria saber si me recomendais alguna que no de problemas con nuestro Engel 4800y, no se si las nuevas teles LG siguen dando problemas de interferencias y ese tipo de cosas , 4k, smart tv, etc
bueno, espero vuestros comentarios, un saludo y gracias.
Las LG desde luego que si
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Las LG dan problemas con el mando, cuando usas el mando de la tele ,el Engel captura la señal y se hace un lio, yo cada vez que cambio de canal en la tele , el deco enciende y apaga
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Siguen con el mismo problema. Incluso con el mando "magic" persiste el problema.
Registrado:
17/10/2009
Gracias:
16/44
Mensajes
146
LG 8607 55",,,,,,,,,sin ningún problema,todo perfecto,con Magic control,no interfiere para nada co. Engel 4800hd
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
depende de lo que te quieras gastar la sony aunque es un poco cara no da  ningún problema he tenido el deco mini e iva perfecto y ahora que tengo el 4800yhd tampoco, otra opción es la Samsung mas economica,las mejores a mi entender son las que llevan la tecnología de nano cristales que se denominan SUHD son mas caras pero gastan muchísima menos elctricidad y al ser de pantalla solida, son mas duraderas.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
tengo una smartv sansumg y no me da problemas
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Gracias por vuestros comentarios, al final me he pillao una smart tv sansumg 55'' , y de lujo sin ningun problema. ;)
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
que la disfrutes

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO