PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TENGO AVPLUS PUEDO VER EN OTRA TELEVISION CON MI ENGEL RS4800HD  (Leído 14762 veces)

Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
no se si esto te podra ayudar, pero vamos por mirarlo no pierdes nada
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
Gracias, no me ayuda mucho porque yo así no lo puedo instalar pero siempre se agradece y siempre se aprende algo mas. lo mio es algo de video porque el audio en el canal que pongo la tele me lo coge. no se si tendré que meter un ladrón de euroconectore uno en cada televisión. voy a probar a eso porque ya no se lo que probar.

gracias de todas formas y un saludo
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
me estoy volviendo loco , nadie me puede dar luz en este tema? solo tengo audio . gracias y perdonar la pesadez
Registrado:
16/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
60
en mi rs4800S el otro dia indagando en la configuración vi que en la configuración de video ponía salida de video y yo tenia HDMI que es por donde lo veo pero lo podía cambiar y lo seguía viendo igual. Entonces si tu pruebas y pones la salida del cable que sea lo mismo tienes suerte.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si tienes la segunda tv cerca puedes ver en la primera por HDMI y en la segunda con el cable de euroconector (o haciendote uno mas largo)
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Podrias montarte un cable asi:

Conector Macho Mini Jack 3,5mm de 4 contactos

Conector numerado del 1 al 4 de la punta hacia el extremo

1.- Salida Audio Dcha. (al 2 del Euroconector)
2.- Salida Audio Izda. (al 6 del Euroconector)
3.- Salida Video (al 20 del Euroconector)
4.- Masa Común (al 4, 17 y 21 del Euroconector)

a euroconector o a 3 RCA (Video + 2 Audios)
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
uf vaia lio. primero voy a probar la configuracion esa del hdmi , haber como me resulta, porque los conectores me dan audio pero no veo nada, después lo que me dices maam64 es como chino no se exactamente lo que quieres decir. explico como lo tengo yo,  que me llega solo el audio.
tengo conectado desde el engel rs4800hd en la salida out un mini jack de 3,5 al av plus transmisor con 3 clavijas en el transmisor amarilla, blanca y roja. el engel rs4800 hd está conectado a la tele del salón por hdmi. después en el transmisor tengo conectado un cable de 3 clavijas amarilla, roja y blanca del avplus receptor a la tele de la habitación . y en salida de video se me escucha pero no se me ve.
probaré al llegar a casa con esa configuracion hdmi haber si se me ve.
gracias de todas formas por contestarme , un saludo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
uf vaia lio. primero voy a probar la configuracion esa del hdmi , haber como me resulta, porque los conectores me dan audio pero no veo nada, después lo que me dices maam64 es como chino no se exactamente lo que quieres decir. explico como lo tengo yo,  que me llega solo el audio.
tengo conectado desde el engel rs4800hd en la salida out un mini jack de 3,5 al av plus transmisor con 3 clavijas en el transmisor amarilla, blanca y roja. el engel rs4800 hd está conectado a la tele del salón por hdmi. después en el transmisor tengo conectado un cable de 3 clavijas amarilla, roja y blanca del avplus receptor a la tele de la habitación . y en salida de video se me escucha pero no se me ve.
probaré al llegar a casa con esa configuracion hdmi haber si se me ve.
gracias de todas formas por contestarme , un saludo

Mi primera pregunta es ¿Cuantas distancia hay entre el engel y la segunda TV?
Lo que te explico es para, ya que tu no sabes, se lo puedas llevar a una tienda de electronica y te hagan el cable a euroconector o 3 RCA para conectarlo directamente entre el engel y la segunda TV (sin el AVPlus)
« Última modificación: 18/02/2014, 13:39 por maam64 »
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
habrá sobre 4 metros mas o menos pero para llevarlo directo que tengo que el mini jack de 3,5 mm. con 3 rca al televisor directo, así ya se ve?, lo malo es por donde lo paso pero bueno gracias es una posibilidad
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si lo tienes asi de cerca, creo que es la mejor opcion.
No obstante yo tengo un cable de estos hecho, si no recuerdo mal lo probe, pero lo voy a volver a probar en las 2 TVs a la vez y te comento si funciona.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Funcionando OK con HDMI en una TV y Minijack-RCA a la segunda, evidentemente el mismo canal.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
me comentas que funciona directo es decir, el engel conectado con hdmi a la tele y la salida out del engel directo a la otra tele con minijack en engel y rca en televisión? y así ya funciona?

y otra pregunta. habrá minijack a rca de 5 metros o 4 metros y medio?

y si no la hay , hay algún tutorial que te indica como fabricarlo?

gracias y un saludo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
me comentas que funciona directo es decir, el engel conectado con hdmi a la tele y la salida out del engel directo a la otra tele con minijack en engel y rca en televisión? y así ya funciona?

y otra pregunta. habrá minijack a rca de 5 metros o 4 metros y medio?

y si no la hay , hay algún tutorial que te indica como fabricarlo?

gracias y un saludo

1.- Si funciona directo, no hace falta cambiar ningun parametro en el engel.
2.- El cable hecho no creo que lo encuentres, es especial y menos de 5 metros, pero con los datos que te he dado puedes encontrar una tienda de electronica o reparacion TV donde te lo hagan.
3.- No hace falta ningun tutorial, el minijack tiene 4 contactos como te puse antes el Video, Audio Dcho y Audio Izdo son los positivos y la masa es comun a todos, solo tienes que sacar un positivo y la masa a 3 conectores macho RCA, Amarillo con Video y Masa, Rojo con Audio Dcho y masa y Negro con Audio Izdo y masa. Cualquiera que sepa usar un soldador y un tester te lo hace.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
una pregunta si pongo un cable hdmi de 5 metros de la tele del salón a la de la habitación también se me tiene que ver no?

y otra cuestión que me entró duda ayer. mi televisión de la habitación es una plilips y no me deja ver los canales hd por tdt será ese el motivo de que solo se me escuche el av-plus y no se me vea con rca de 3 conexiones?


gracias y un saludo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
una pregunta si pongo un cable hdmi de 5 metros de la tele del salón a la de la habitación también se me tiene que ver no?

y otra cuestión que me entró duda ayer. mi televisión de la habitación es una plilips y no me deja ver los canales hd por tdt será ese el motivo de que solo se me escuche el av-plus y no se me vea con rca de 3 conexiones?


gracias y un saludo

1.- Si encuentras HDMI de 5 metros, supongo que se vera.
2.- Que no tenga TDT HD no tiene nada que ver, se ven hasta en TV antiguas de las de tubo de imagen, eso si perdiendo la calidad HD, pero se ven. Con respecto al AVPlus no tiene que tener nada que ver tampoco, o esta mal el aparato, o no lo conectas bien, o tiene alguna incompatibilidad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO