PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TENGO AVPLUS PUEDO VER EN OTRA TELEVISION CON MI ENGEL RS4800HD  (Leído 14756 veces)

Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
hola a todos, quería ver si alguién me puede ayudar. os explico

tengo un avplus parado en casa sin funcionar y a veces quiero seguir viendo los partidos en cama y se me ocurrió probar con el engel rs4800hd si podía conectarle el avplus pero veo que no tiene euroconector mi deco. tengo alguna manera de conectar el deco a este avplus para ver en otra televisión?

gracias de antemano por vuestras respuestas
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
hola a todos, quería ver si alguién me puede ayudar. os explico

tengo un avplus parado en casa sin funcionar y a veces quiero seguir viendo los partidos en cama y se me ocurrió probar con el engel rs4800hd si podía conectarle el avplus pero veo que no tiene euroconector mi deco. tengo alguna manera de conectar el deco a este avplus para ver en otra televisión?

gracias de antemano por vuestras respuestas

El engel viene con un cable de salida a euroconector (Jack a euroconector)
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Claro que si, conecta el deco a la tele por hdmi y el minijack a euroconector que utilizas ahora para el av plus.
Tambien puedes comprar un multiplicador de euroconector de uno a dos o a tres y los conectas los dos ahi, la tele y el avplus
Espero que te vaya bien....
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
perdonar por ser tan novato , pero conecto el cable minijack  del deco engel a la tele en av1 por ejemplo , pero donde conecto el cable del avplus porque viene directo el avplus transmisor viene con cable directo de euroconector, no se si me explico

como conecto el avplus al deco engel. después si le doy salida con el minijack al av1 por ejemplo de la tele , pero como hago eso.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Conecta el engel a la TV por HDMI y al AVplus con el Jack-Euroconector. Suponiendo que la TV tiene HDMI.
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
a que television a la que quiero sacar la señal o a la que recibe la señal?
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Si te lias acercate a una tienda de electronica, hay cables de minijack a dos y tres euroconectores, puentes de uno a dos etc. Comentalo y ya esta, suelen costar muy poco como mucho 10€ o asi.
Pero vamos con lo que tienes te puedes apañar solo con un puente que te conecte el avplus al engel y a la tele lo metes por hdmi. Si no tiene hdmi, compra un multiplicador de euroconector  y pinchas el cable que tienes ahora,el minijack euroconector al multiplicador y de ahi pinchas avplus y tele y si quieres otro, yo se que hay de 2 y 3 aunque supongo que habrá de mas.
Venga pruebalo que nos tienes en vilo
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
aun no puedo, gracis por vuestros comentarios cuando llegue a casa lo probaré, ayer lo probé pero como no tiene euroconector el deco engel , burraco como yo hice un estropicio jajajaja. cuando llegue lo pruebo y os comento muchas gracias
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Que como lo llevas?? Has tenido suerte??
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
que va aún no he tenido suerta a dia de hoy, tengo 2 cables minijack uno para el transmisor y otro para el receptor que van del avplus iii a las teles y tengo conectado el deco por hdmi a la tele del transmisor. mi pregunta es , que canal tengo que poner en la tele del receptor para ver la señal? en hdmi?
gracias y un saludo
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
El receptor ira del cable que dices al rca (componentes), tienes que poner ese canal, ext., av.. no se como se llamara en tu tv.
Registrado:
22/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
72
 busca un conector de 2 hembras para unir los 2 euroconectores. El problema es que tienes que unir 2 machos.el avplus viene con el cable insertado en el aparato. Yo creo que existe ese tipo de ladrón. Suerte!
Registrado:
06/01/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Yo estoy parecido por mas bueltas k le doy alos cables no hay manera d verlo solo lo oigo. Tengo las piermas d futbolista de tanto subir y vajar.
Gracias y saludazos
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
no hay formayo solo  oigo no veo nada use todas las conexiones y solo oigo no veo nada estoy desesperado
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
estoy desesperado solo lo escucho no veo la imagen tengo conectado desde el engel rs4800hd por la salida que tiene atrás out al av plus transmisor, y el deco a la tele por hdmi. y después en el receptor tengo un cabre blanco, rojo y amarillo desde el avplus receptor hasta la tele , y cuando pongo en la tele de la habitación donde quiero que me salga la imagen solo se me escucha lo del salón pero no se me ve. alguién me puede echar una mano . por favor, muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO