PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tengo mi archivo.cfg listo para introducir en mi deco pero tengo esta duda ??  (Leído 10317 veces)

Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
hola compañeros vereis tengo un archivo.cfg que me e descargado de la red con 12 lineas de clines activas listo para introdcuir es mi deco, pero tengo la siguiente duda:

las clines son diferentes me explico, e cojido 4 de un paquete, 4 clines de otro paquete y otras 4 de otro paquete, todoas estan comprobadas y activas ( color verde )

se puede hacer eso de cojer unas clines de un server y otras de otro ??

antes de quemar este archivo.cfg nuevo tengo que hacer alguna copia del archivo.cfg que lleva mi deco ??

lo digo por que si despues quiero volver al archivo original de mi deco si no hago copia no podre, o da igual el archivo.cfg que lleve el deco ??

gracias..
Registrado:
26/09/2010
Gracias:
15/5
Mensajes
70
yo hice una copia del archivo.cfg, del mi deco, la tengo guardada en mi PC, pero creo que no hace falta para nada.
yo le meto archivos.cfg, nuevos cada dos por tres al deco, paquetes diferentes e iguales y no me ha pasado nada, lo que tienes que hacer es desactivar las clines que  estén de color blanco manualmente y dejar activas las que estén de color verde.
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2.
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
Como desactivo las clines que estan en blanco manualmente ??

Yo e entrado en confg de cccam pero no veo coo hacerlo, lo unico que veo es cuando selecciono una cline me pone hostp 1 y debajo act y hay me da la opcion a desactivar, es hay ??

Saludos y gracias.
Registrado:
26/09/2010
Gracias:
15/5
Mensajes
70
Como desactivo las clines que estan en blanco manualmente ??

Yo e entrado en confg de cccam pero no veo coo hacerlo, lo unico que veo es cuando selecciono una cline me pone hostp 1 y debajo act y hay me da la opcion a desactivar, es hay ??

Saludos y gracias.

Si  es ahí, desactivas las que estén en blanco y deja activas las verdes, y después tienes que darle a aplicar. Eso es todo.
Salu2.
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
Ok gracias, puedo cojer el archivo.cfg editarlo de nuevo y meterle nuevas lineas clines verdad ??

Es para quitar esas que estan en blanco y ponerle otras clines activas..pero tengo una duda veras:

Una vez que tenga las  lines instaladas en mi deco y activas  ( color verde ) y activadas en mi deco, para

comprobar que funcionan esas clines desactivo IKS y dejo activo solamemte cccam y pruebo a ver si hay luz en el jardin verdad ??

Y si no hay luz es x que esas clines no funcionan aun estando en verde....

Asi dejando solamente cccama activo deveria de funcionar no ??

Saludos
Registrado:
26/09/2010
Gracias:
15/5
Mensajes
70
No hace falta que desactives IKS, vete al canal Multideporte, que no se ve por IKS, estate un rato en él, puede tardar 30 seg. ó 1 minuto. depende, y si lo visualizas es que lo estás viendo por CCcam.
Salu2.
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
Hola alfonso mira te comento, acabo de poner 6 lines cline cccam en mi archivo.cfg y lo e metido en mi deco, e activado la confg de cccam en mi deco y estan las 6lineas en color verde y activas pues bien me voy al canal multideporte y espero 3-4 minutos y no hay luz, tambien e probado en otros canales donde antes no tenia luz y siguen igual....

Que puede estar pasando xd...si esta todo ok y activado por que no funcionan las lineas cccam ??

Saludos y gracias x tu ayuda..
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12561/104789
Mensajes
66895
lo mismo esas clines,,no abren esos canales

desactiva iks y muevete por otros canales  y si tienes satelite hotbir,prueba con los jsc+sport
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
No vas a encontrar clines públicos que mejoren la calidad que garantiza IKs. SI consigues ver algo con algun Free CCcam Server, será por algunos segundos nada más.
28/09/2020, 00:25 -

Buenas necesito ayuda

#9
Registrado:
27/09/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Compre un gtmedia y quedaron en enviarme los 5 archivos cfg y no me los mandaron.
Los reclame varias veces y no tengo respuesta.
Donde puedo conseguir alguno para ver si funciona mi gtmedia.

Un saludo y muchas gracias
28/09/2020, 00:53 -

Re:Buenas necesito ayuda

#10
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Compre un gtmedia y quedaron en enviarme los 5 archivos cfg y no me los mandaron.
Los reclame varias veces y no tengo respuesta.
Donde puedo conseguir alguno para ver si funciona mi gtmedia.

Un saludo y muchas gracias
Busca en Google

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO