PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tengo red conectada pero estoy en negro y el tiks activo  (Leído 2947 veces)

Registrado:
24/08/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
33
Buenas noches, instale en otra casa el último firmware qué es el mismo que tengo yo y ami si se me ve pero en la otra casa no se ve , ayer si se le veía pero hoy no, he apagado y encendido el router apagado encendido el aparato comprobado wifi encender y apagar por si funciona, por wifi sigue en negro,vuelta a cable y Comprobar que el tiks  está encendido con el 7777, no es que sea un novato precisamente pero se me están acabando las posibilidades, solo me queda resetear el router eso no lo he hecho. Aparentemente está todo bien pero no entiendo porque no se ve supongo que tendré que ir y volver a instalar el firm ¿ algo que se me haya pasado una ayudita por favor?
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Buenas noches, instale en otra casa el último firmware qué es el mismo que tengo yo y ami si se me ve pero en la otra casa no se ve , ayer si se le veía pero hoy no, he apagado y encendido el router apagado encendido el aparato comprobado wifi encender y apagar por si funciona, por wifi sigue en negro,vuelta a cable y Comprobar que el tiks  está encendido con el 7777, no es que sea un novato precisamente pero se me están acabando las posibilidades, solo me queda resetear el router eso no lo he hecho. Aparentemente está todo bien pero no entiendo porque no se ve supongo que tendré que ir y volver a instalar el firm ¿ algo que se me haya pasado una ayudita por favor?

¿ El firmw lo instalaste por cable o por usb ?  porque este firmw, instalado por usb, a veces da problemas como los que describes....
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
33
Gracias lo intentare
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
prueba a cambiarle la lista de canales, yo lo hice asi y me funciono
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
23/13
Mensajes
44
A mi me pasa algo parecido. Ayer instalé el firm de agosto y puse una lista de canales actualizada, y se veía estupendamente con Tiks. Pero me pasó como me ha venido pasando todo el verano, que a las 21:30 se queda negro, y para ver algo tengo que meter una cccam.
Alguna idea de por qué pasa esto?
Decir que hoy sí se ve con Tiks y la cccam desactivada.

Gracias. :)
Registrado:
04/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenos Dias

A mi me pasa lo mismo y me he vuelto loco y no se como darle solucion
He de decir que tampoco soy novato con el engel y ya lo he intentado todo, resetear el router, borrar todos los datos del engel, instalar firms antiguos y cambiar listas de canales y nada de nada

Tambien he cambiado datos de Ip y demas y tampoco, nada de nada

El caso es que en otra casa de la zona tengo uno con la misma instalacion y todo va ok
La unica diferencia es que el mio ha estado desconectado de la corriente un par de dias, pero nada raro

Ya no se que mas hacer
He leido no se donde que puede ser que el servidor haya bloqueado la Mac del Engel pero no se muy bien si es cierto ni si pueder ser verdad

Si que veo los libres, pero nada mas

Alquien sabe que puede ser y si se puede solucionar ?

Muchas Gracias
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
Buenas noches, instale en otra casa el último firmware qué es el mismo que tengo yo y ami si se me ve pero en la otra casa no se ve , ayer si se le veía pero hoy no, he apagado y encendido el router apagado encendido el aparato comprobado wifi encender y apagar por si funciona, por wifi sigue en negro,vuelta a cable y Comprobar que el tiks  está encendido con el 7777, no es que sea un novato precisamente pero se me están acabando las posibilidades, solo me queda resetear el router eso no lo he hecho. Aparentemente está todo bien pero no entiendo porque no se ve supongo que tendré que ir y volver a instalar el firm ¿ algo que se me haya pasado una ayudita por favor?
puedes probar llevandotelo a tu casa y si alli funcionara bien, seria algo de las conexiones o internet, si no funciona en tu casa
pues es el deco...
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
39
Yo estoy igual,recien resucitado el engel de display  no funcionaba,con ultimo firm agosto por usb y lista canales de 19 agosto,con tiks activado y cccam de pago activada,con muchos cortes y al cambiar de canal o apagar deco al parecer se borran las cccam.gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO