PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tengo señal pero está negro  (Leído 1504 veces)

18/01/2017, 19:01 -

Tengo señal pero está negro

Registrado:
13/11/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
30
Hola buenas tardes, disculpad las molestias, no se si va aquí esto, hoy he vuelto a conectar la antena ya que me he mudado, he puesto la ultima lista de skynet y el firmware es el ultimo que sacaron de septiembre creo, el caso es que la calidad de señal la tengo en 86 como siempre me varia hasta 90 o así pero ahora se me queda la pantalla en negro no llego a ver nada. no se si ha cambiado algo o hay algo que tengo que deshabilitar, porfavor necesito ayuda, gracias de antemano-
18/01/2017, 19:06 -

Re:Tengo señal pero está negro

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Mira el tema del estado del servidor
18/01/2017, 19:10 -

Re:Tengo señal pero está negro

#2
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
30
Ostras, disculpa, no lo había leído muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO