PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tengo señal pero la pantalla se ve en negro. Ayudaa  (Leído 5805 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Yo estaba dando por sentado que estaba bien orientada, pero si no estas seguro es lo primero que tienes que ver, tanto la orientación como las conexiones, Lnb y todo lo relacionado con la instalación, si algo de eso falla todo lo que hagas con el deco dará igual, asegúrate de tener bien todo lo relacionado con la recepción de la señal, saludos.
Registrado:
06/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Ahora si lo veo !!!    :D  

Pero hay algunos canales como el liga hd que ayer no lo veia, pero en el sd si lo veia. Alguno sabria porque podria ser ??

Muchas gracias a todos por la ayuda.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Ahora si lo veo !!!      :D    

Pero hay algunos canales como el liga hd que ayer no lo veia, pero en el sd si lo veia. Alguno sabria porque podria ser ??

Muchas gracias a todos por la ayuda.

El Liga Hd suele tener luz cuando hay partidos, en Sd siempre, suele ser así es normal, saludos.


Edito: Esta mañana si tiene luz, al igual que el Champ Hd, supongo que sera por el sorteo de semis, o igual se queda con luz, depende del server, pero lo normal es que tenga luz solo en Sd cuando no hay jornada.
« Última modificación: 12/04/2013, 12:42 por ossdelta »
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Ahora si lo veo !!!      :D    

Pero hay algunos canales como el liga hd que ayer no lo veia, pero en el sd si lo veia. Alguno sabria porque podria ser ??

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Como lo resolvistes al final? Tengo el mismo problema!
Registrado:
06/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Como lo resolvistes al final? Tengo el mismo problema!

Hola, pues fue porque mi parabolica estaba enfocando al Hispasat. Asique subi al tejado y oriente mi parabolica hacia el Astra y ya consegui verlos.

Espero que tengas ese problema y puedas solucionarlo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO