PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Teoria conspiratoria  (Leído 7052 veces)

09/02/2014, 12:26 -

Teoria conspiratoria

Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Buenas a todos, pues si nos ponemos a especular sobre los cortes mas o menos frecuentes que estamos sufriendo muchos usuarios del Engel, me gustaría apuntar una teoría. Tengo un familiar con canal plus "oficial", contratado al lado mío, al mismo tiempo también tiene Engel. El día del partido Atleti de Madrid-Real Madrid y después de los primeros cortes me fui a su casa, y pude comprobar en 1º persona algo al menos extraño. Resulta que en ocasiones viendo el plus "oficial", se veía en la parte baja de la pantalla y durante milésimas un código numérico, y resulta que al parecer ese código se perdía la señal en el Engel. Algunas veces se perdía la señal por segundos y alguna se fue por minutos pero siempre se perdía la señal al aparecer el dicho código.
La teoría y al mismo tiempo la pregunta, ¿pudiera ser que el plus anda cambiando algo, o intensificando la codificación de la señal durante estos partidos grandes?. ¿Y pudiera ser que este cambio de codificación lo pueda estar haciendo a través de algunas compañías de internet, y algunos nos afecte mas que a otros por la cercanía o lejanía que tenemos a la central de la compañía telefónica en concreto?.
Bueno esta es mi teoría, no es nada oficial, pero como estamos viendo que algunos nos falla siempre en los partidos grandes y a otros no, y tampoco existe una explicación lógica, pues hay dejo la mía. Un saludo
09/02/2014, 12:30 -

Re: Teoria conspiratoria

#1
Registrado:
06/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
147
la explicación que creo que es la serie de numeritos que ves, es el nunero de tarjeta de cliente, es decir el numero que sale en la tarjeta que va dentro del receptor, va saliendo para que quien tenga 'yomvi' pueda poner ese codigo y así poder ver los contenidos q tiene contratados.
09/02/2014, 12:36 -

Re: Teoria conspiratoria

#2
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
la explicación que creo que es la serie de numeritos que ves, es el nunero de tarjeta de cliente, es decir el numero que sale en la tarjeta que va dentro del receptor, va saliendo para que quien tenga 'yomvi' pueda poner ese codigo y así poder ver los contenidos q tiene contratados.
Si de acuerdo, pero cuanto menos resulta curioso que cada vez que salía el código se perdia la señal en el Engel, y también que mi familiar me decía que el al menos no se había percatado nunca que la salida de esos codigos
09/02/2014, 12:44 -

Re: Teoria conspiratoria

#3
Registrado:
06/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
147
bueno, nose, yo antes tenia el plus, y me salia muchas veces, pero desde hace mucho tiempo, si te fijas y vas a un bar que tenga el plus, también le sale... nose, haber que dice la demás gente.
09/02/2014, 12:50 -

Re: Teoria conspiratoria

#4
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
8/4
Mensajes
92
Supongo que será debido a que cuando aparece el código de la tarjeta estarán enviando nuevas claves y que el tiempo de corte en el engel se debe al tiempo que necesita para capturar esas nuevas claves del servidor.
Saludos
09/02/2014, 13:07 -

Re: Teoria conspiratoria

#5
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
26/6
Mensajes
72
estoy de acuerdo con madd es exactamente eso el corte del engel es el tiempo que tarda en recuperar los codigos el servidor eso siempre ha sido asi :smt003:
09/02/2014, 13:35 -

Re: Teoria conspiratoria

#6
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
La explicacion de porque aparece el numero de abonado en pantalla no es otro que para que no se suban sus canales a internet para programas tipo sopcast y similares. Y los cortes en partidos "grandes" creo que responde a que los servidores se saturan ya que son los eventos que todo el mundo ve..
09/02/2014, 13:54 -

Re: Teoria conspiratoria

#7
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Señores pues en cambio los del foro de iris dicen que lo ven de maravilla,  he leido por algún lado que es el mismo servidor,  pero no lo hago cierto
09/02/2014, 14:19 -

Re: Teoria conspiratoria

#8
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Señores pues en cambio los del foro de iris dicen que lo ven de maravilla,  he leido por algún lado que es el mismo servidor,  pero no lo hago cierto
El iris no comparte nuestro servidor, lo hacen los cristor atlas y alguna marca más menos conocida, lo sé de buena mano dicho por el equipo KYNG que lleva nuestro servidor.
09/02/2014, 16:08 -

Re: Teoria conspiratoria

#9
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
El iris no comparte nuestro servidor, lo hacen los cristor atlas y alguna marca más menos conocida, lo sé de buena mano dicho por el equipo KYNG que lleva nuestro servidor.

Gracias por la aclaracion Skynet3
09/02/2014, 21:42 -

Re: Teoria conspiratoria

#10
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
La explicacion de porque aparece el numero de abonado en pantalla no es otro que para que no se suban sus canales a internet para programas tipo sopcast y similares. Y los cortes en partidos "grandes" creo que responde a que los servidores se saturan ya que son los eventos que todo el mundo ve..
Yo lo e pensado mucho eso que dices de la saturación del servidor, pero ¿Por qué hay gente con el mismo deco, mismo server, misma configuración y mismo proveedor de internet que se le corta y otra no?
09/02/2014, 21:52 -

Re: Teoria conspiratoria

#11
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
Lo que habria que hacer es haber si tienen cortes en los decos que utilizan los mismos server, y si es asi tiene que ser problema de server, puede ser que haya mas de un server y por ello algunos tenemos los cortes y otros no (Opinion personal).
09/02/2014, 22:03 -

Re: Teoria conspiratoria

#12
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Y por que no vais al foro de los que llevan el servidor y preguntais alli? Alguna contestación recibireis digo yo. Eso si, teneis que exponer vuestra duda en francés o inglés ya que son árabes.
09/02/2014, 22:04 -

Re: Teoria conspiratoria

#13
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Cada uno tenemos nuestra linea (de internet), unos cables que van hasta nuestra vivienda, ¿Cuanto hace que os lo instalaron o cambiaron algo en esa instalacion?
Personalmente hace mas de 20 años que hicieron mi instalacion. Y tener en cuenta tambien que los numeritos deben llegar en poco tiempo o apareceran los cortes.
Es lo mismo que cuando bajamos algo de internet, a unos le baja mas rapido que a otros pero en la descarga no tiene importancia, solo tarda mas tiempo, mientras que si las claves no llegan  a tiempo se produce el corte.
09/02/2014, 23:11 -

Re: Teoria conspiratoria

#14
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
Los numeritos, o codigos que aparecen durante los partidos, es para evitar fraudes tanto en internet como en lo bares. Se de primera mano, que canal+ esta enviando inspectores a los bares para comprobar si disponen del plus bar, o el plus normal. La diferencia economica es enorme. Y si disponen de plus normal ( el de casa oficial ), en un local comercial no se puede poner. Pues bien cuando sale ese numero, dichos inspectores anotan la numeracion del cliente al que pertenece.Sin que nadie se de cuenta. Pasados unos 15-20 dias notareis que ese plus oficial pasa a ser plus bar, y es por ese motivo.
Nota: Si alguien toma un cortado, o un cafe y pide ticket durante un partido, sospechar de el, probablemente es un inspector. Y lo digo, sabiendo lo que digo, ya que estoy sucedio a un familiar cercano.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO