PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Twin  (Leído 2627 veces)

11/11/2014, 18:56 -

Twin

Registrado:
04/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Buenas tardes, alguien me podría explicar que es el twin en el menu oculto y si hay que activarlo para que convivan cccam y iks??Gracias de antemano
11/11/2014, 20:22 -

Re: Twin

#1
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Correcto, al activar la función TWIN, el deco trabaja a la vez con IKS y con Cccam.
11/11/2014, 20:30 -

Re: Twin

#2
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
226/636
Mensajes
545
Correcto, al activar la función TWIN, el deco trabaja a la vez con IKS y con Cccam.
Creo que esta información no es del todo correcta. Es un protocolo similar a IKS o CCCAM, pero no funciona y por supuesto no hace que IKS y CCCAM trabajen conjuntamente. No hay que activarlo.
11/11/2014, 21:00 -

Re: Twin

#3
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
^ vaya pues tienes razón compañero. Lo he leído varias veces por el foro y pensaba que era así aunque no lo había comprobado. Ahora para hacer la prueba he activado cccam y sin tocar el twin, luz al instante en los Bein.

Lo que en teoria, si lo abre cccam, no deberían ponerse en rojo cuando sale la lista de canales al dar ok? Porque en mi caso me sale en verde, como si lo abriese IKS (que no es el caso).

Siento el error y gracias morato76 por la aclaración.
11/11/2014, 21:29 -

Re: Twin

#4
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
226/636
Mensajes
545
^ vaya pues tienes razón compañero. Lo he leído varias veces por el foro y pensaba que era así aunque no lo había comprobado. Ahora para hacer la prueba he activado cccam y sin tocar el twin, luz al instante en los Bein.

Lo que en teoria, si lo abre cccam, no deberían ponerse en rojo cuando sale la lista de canales al dar ok? Porque en mi caso me sale en verde, como si lo abriese IKS (que no es el caso).

Siento el error y gracias morato76 por la aclaración.
Por lo que yo sé, si esta en verde es que lo abre IKS, y si es en rojo por CCCAM. De hecho a mi los BEIN si se me ven por IKS, hay en ocasiones que no tengo CCCAM o las tengo desactivadas y si se me ven los bein.
11/11/2014, 21:48 -

Re: Twin

#5
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Yo los Bein siempre los había visto por iks, pero desde los últimos apagones importantes, se me habían quedado en negro. De echo ya te digo, a sido activar cccam y hacerse la luz.

No se, otra rareza más de nuestro querido deco.
12/11/2014, 01:41 -

Re: Twin

#6
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Sigo dándole vueltas al tema y después de hacer varias pruebas he podido comprobar que al menos en mi caso, teniendo Twin desactivado y Cccam e IKS activo, cuando doy a ok y me sale la lista de canales, todos mes salen en rojo, pero si activo Twin y mantengo Cccam e IKS activo, la misma lista de canales me sale en verde.

Es la única diferencia que noto, y no sé si realmente tendrá que ver, pero he hecho muchas veces la prueba y no falla, al tener Twin activado (y manteniendo tanto cccam e IKS activo) la lista me sale en verde.

Haber si alguien más puesto en el tema puede dar alguna explicación.
12/11/2014, 07:54 -

Re: Twin

#7
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
226/636
Mensajes
545
Sigo dándole vueltas al tema y después de hacer varias pruebas he podido comprobar que al menos en mi caso, teniendo Twin desactivado y Cccam e IKS activo, cuando doy a ok y me sale la lista de canales, todos mes salen en rojo, pero si activo Twin y mantengo Cccam e IKS activo, la misma lista de canales me sale en verde.

Es la única diferencia que noto, y no sé si realmente tendrá que ver, pero he hecho muchas veces la prueba y no falla, al tener Twin activado (y manteniendo tanto cccam e IKS activo) la lista me sale en verde.

Haber si alguien más puesto en el tema puede dar alguna explicación.
Kopel, por lo que yo he leído, el TWIN es un protocolo que no va. De hecho, he probado a realizar lo que comentas en varias ocasiones y mi experiencia es:

- IKS sin TWIN: Verde
- IKS con TWIN: Verde
- CCCAM sin TWIN: Rojo
- CCCAM con TWIN: Rojo
- IKS + CCCAM sin TWIN: Verde
- IKS + CCCAM con TWIN: Verde
12/11/2014, 09:31 -

Re: Twin

#8
Registrado:
01/07/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
38
Yo tengo malas experiencias con TWIN, la única vez que lo active, entro en el bucle de reinicios infinitos, y estube a punto de tirarlo por la ventana.

No sé si fue casualidad, pero no lo vuelvo a tocar!!!!!!!!
12/11/2014, 10:09 -

Re: Twin

#9
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola pues  en mi caso yo siempre lo tengo activado para que me funcione  IKS y CCCAM, es mas a otros de mi entorno le pasa lo mismo eso si yo le presto asistencia al no tener mucha idea de estos temas en tortal son 5.
Saludos
12/11/2014, 10:22 -

Re: Twin

#10
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Kopel, por lo que yo he leído, el TWIN es un protocolo que no va. De hecho, he probado a realizar lo que comentas en varias ocasiones y mi experiencia es:

- IKS sin TWIN: Verde
- IKS con TWIN: Verde
- CCCAM sin TWIN: Rojo
- CCCAM con TWIN: Rojo
- IKS + CCCAM sin TWIN: Verde
- IKS + CCCAM con TWIN: Verde


Pues morato76, en mi caso, sigo haciendo las pruebas y me sigue pasando lo que digo, además que es instantaneo el cambio de color.

Confirmado, cada deco es un mundo y lo que a ti te sirve, a mi no y viceversa. Que cosa mas rara.
12/11/2014, 15:56 -

Re: Twin

#11
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
98
A mime pasa lo mismo quea kopel, es mas si no tengo una  uena lineay tenogo iks y cccam activados sin twin, muchisimos cortes, si lo a tivo cesan al instante porque supongo qu entonces tira primero de iks y luego de cccam. Sin twin activado obviamente al reves. Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO