PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TIRO LA TOALLA, ME RINDO!!!!!  (Leído 3116 veces)

14/04/2012, 21:16 -

TIRO LA TOALLA, ME RINDO!!!!!

Registrado:
29/08/2011
Gracias:
10/1
Mensajes
21
Buenas, de nuevo:

Pues como dice en el Asunto: "Tiro la toalla, me rindo". No consigo que el deco reaccione a las teclas de todos los mandos que he probado (6 de diferentes marcas, más el original).

He actualizado el firmware infinitas veces (todos los que he encontrado por la red), y nada de nada. Ahora el aparato no tiene desactivado wifi y no tiene activado IKS, así que ya os podéis imaginar.....

Si alguien se cree capaz de arreglarlo, bienvenido sea. No me importaría quedar con él.

Vivo en zona Alicante-Elche-Santa Pola.

Yo pago las cañas, jajaja.

Gracias a todos.
15/04/2012, 19:11 -

Re: TIRO LA TOALLA, ME RINDO!!!!!

#1
Registrado:
17/03/2012
Gracias:
13/12
Mensajes
60
Quieres decir que no terminarías antes mandandolo al S. T., tantos fallos, debe de ser culpa de desco.

Que tengas suerte.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO