PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo el Sat Abierto.  (Leído 186133 veces)

28/12/2011, 10:13 -

Re: Todo el Sat Abierto.

#240
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Pero raul7, pero eso te da la MAC de las tarjetas de red conectadas al pc
Como conecto este chisme al pc?

Desde el aparato no hay ninguna forma de saberlo?
Es que yo en mi wifi tengo un filtro MAC, por eso necesito saber la wifi MAC del aparato, para pode validarlo en el filtro
« Última modificación: 28/12/2011, 10:15 por cabuto »
28/12/2011, 10:36 -

Re: Todo el Sat Abierto.

#241
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
Pero raul7, pero eso te da la MAC de las tarjetas de red conectadas al pc
Como conecto este chisme al pc?

Desde el aparato no hay ninguna forma de saberlo?
Es que yo en mi wifi tengo un filtro MAC, por eso necesito saber la wifi MAC del aparato, para pode validarlo en el filtro

desactiva el filtro de mac q tienes en tu red,,conectas deco,miras mac y luego vuelve a activar el filtro, validando la mac de tu deco
28/12/2011, 13:59 -

Re: Todo el Sat Abierto.

#242
Registrado:
05/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
31
hola alguien me podia decir porque conectando el deco con el moden por cable me funciona y conctandolo por wifi con una señal de 94% no me deja y me dice que no hay señal con el portatil no tengo ningun problema ni tampoco con el movil gracias
28/12/2011, 15:22 -

Re: Todo el Sat Abierto.

#243
Registrado:
31/01/2011
Gracias:
56/42
Mensajes
88
creo que cuando lo conectas por wifi,para que te funcione tienes que tener la opcion de eternet desactivada
28/12/2011, 18:55 -

Re: Todo el Sat Abierto.

#244
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Así es con las dos activadas no funciona.
29/12/2011, 15:16 -

Re: Todo el Sat Abierto.

#245
Registrado:
05/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Así es con las dos activadas no funciona.
hola compañero llevo  muchos dias con el deco y no consigo conectarme por wifi aun teniendo una señal de un 94% te quera hacer una consulta me he puesto en contacto con la casa engel con el servicio tecnico para preguntarles el problema que tengo de que el wifi me coje una señal de p..madre y no se me conecta para saber si es defecto del deco y me han contestado que tengo que decirles es sofwarte que tiene la pregunta no se lo puedo decir porque lo he modificado no o sea que no es el origianl o aunque modifiques el firwmare el numero del sofware es el original no se si me has entendido o me he explicado mal si no me has entendido me lo dices gracias
29/12/2011, 15:50 -

Re: Todo el Sat Abierto.

#246
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Buenas tardes a todos. Ayer compré el deco. Llegué a casa, le introduje el firm, confirmé que el IKS estaba activado y el resto de opciones no, y traté de conectarme al wifi. Me fue difícil. La señal no me llega muy bien. De todas formas he comprado una antena omnidireccional que me permite fijar la señal entre un 70% y un 75%. Esta mañana, por fin, se ha conectado al wifi. Entonces he hecho una búsqueda de canales. Parece que todo correcto, no? Pues bien, al entrar a visualizar canales, no se ven los codificados, sólo los abiertos. He desconectado el deco, tal y como decís y nada. He revisado lo del IKS y el resto de configuraciones necesarias pero sigo igual. Al visualizar el canal, en la franja que se observa en la parte inferior con la información del canal, sale todo, incluso la señal de wifi encendida, dando a entender que el deco está conectado a internet. No sé, ya estoy desesperado. Se os ocurre que puede estar pasando? Os agradecería mucho que me echarais una mano si podéis. Muchas gracias.
29/12/2011, 16:06 -

Re: Todo el Sat Abierto.

#247
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
36
Aurekira,espero ayudarte: Si tienes filtrado por Mac es que modificaste los parámetros básicos de tu Router ya que normalmente este filtro no lo tienen activado.

Si fuese ese el motivo ,lo tendrias fácil ya que todo aparato con un wifi tiene un número de Mac.....yo no tengo el deco pero seguro que debajo del aparato ves unos códigos de barras con un número ,pués ese número es el que tienes que abrir o dejar como permitido en tu router.  ejemplo  mac:MAC = FF FF FF FF FF FF

Otra cosa es que no sabemos tu marca de router ni como entrar en él ....tu operadora en su día te mandaria el user y contraseña para hacerlo.

Si logras entrar en él ,le quitas el filtrado Mac o haces lo que te explico arriba .

Espero haberte ayudado. 

 nota    :D    ebe ser frustante tener el deco y por una cosa así no dar con la solución.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
29/12/2011, 16:12 -

Re: Todo el Sat Abierto.

#248
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
Buenas tardes a todos. Ayer compré el deco. Llegué a casa, le introduje el firm, confirmé que el IKS estaba activado y el resto de opciones no, y traté de conectarme al wifi. Me fue difícil. La señal no me llega muy bien. De todas formas he comprado una antena omnidireccional que me permite fijar la señal entre un 70% y un 75%. Esta mañana, por fin, se ha conectado al wifi. Entonces he hecho una búsqueda de canales. Parece que todo correcto, no? Pues bien, al entrar a visualizar canales, no se ven los codificados, sólo los abiertos. He desconectado el deco, tal y como decís y nada. He revisado lo del IKS y el resto de configuraciones necesarias pero sigo igual. Al visualizar el canal, en la franja que se observa en la parte inferior con la información del canal, sale todo, incluso la señal de wifi encendida, dando a entender que el deco está conectado a internet. No sé, ya estoy desesperado. Se os ocurre que puede estar pasando? Os agradecería mucho que me echarais una mano si podéis. Muchas gracias.

En este foro, nos gusta que cualquier forero antes de preguntar o pedir ayuda, por lo menos su primer post sea en presentaciones y se lea las normas , y este es el camino

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

saludos y te esperamos en tu presentacion
29/12/2011, 16:16 -

Re: Todo el Sat Abierto.

#249
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
36
Buenas tardes a todos. Ayer compré el deco. Llegué a casa, le introduje el firm, confirmé que el IKS estaba activado y el resto de opciones no, y traté de conectarme al wifi. Me fue difícil. La señal no me llega muy bien. De todas formas he comprado una antena omnidireccional que me permite fijar la señal entre un 70% y un 75%. Esta mañana, por fin, se ha conectado al wifi. Entonces he hecho una búsqueda de canales. Parece que todo correcto, no? Pues bien, al entrar a visualizar canales, no se ven los codificados, sólo los abiertos. He desconectado el deco, tal y como decís y nada. He revisado lo del IKS y el resto de configuraciones necesarias pero sigo igual. Al visualizar el canal, en la franja que se observa en la parte inferior con la información del canal, sale todo, incluso la señal de wifi encendida, dando a entender que el deco está conectado a internet. No sé, ya estoy desesperado. Se os ocurre que puede estar pasando? Os agradecería mucho que me echarais una mano si podéis. Muchas gracias.
No has dicho si desabilitaste por red ethernet ya que con los 2 tengo entendido que no funciona.
29/12/2011, 16:26 -

Re: Todo el Sat Abierto.

#250
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
No, no lo he hecho. En qué menú he de desactivarlo? Quizá con la angustia de no conseguir nada se me ha pasado totalmente. Me echas una mano con el tema fimbelete? Muchas gracias.
29/12/2011, 16:44 -

Re: Todo el Sat Abierto.

#251
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
36
No, no lo he hecho. En qué menú he de desactivarlo? Quizá con la angustia de no conseguir nada se me ha pasado totalmente. Me echas una mano con el tema fimbelete? Muchas gracias.
Pués yo no tengo el deco pero se que tienes que desabilitar la opción que no uses...supongo que estará en menu- conexión-desabilitar ETHERNET.

Espero que alguien que tenga el deco sepa mejor decirte los pasos pero por ahí anda la cosa.

Saludos.
29/12/2011, 16:48 -

Re: Todo el Sat Abierto.

#252
Registrado:
05/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
31
hola fimbelete:
es una putada porque llevvo 10 intentando cosas para ver y no consigo ver por wfi te explico ya me he metido en el router me he metido en filtrado de mac y como dices venia desactivado le he metido la mac que venia en el deco y nadad no consigo nada por favor a ver si me puedes ayudar yo sin embargo conecto el deco con el moden por cable y si veo no entiendo la del wifi con una señal de 84% que no se conecte gracias
29/12/2011, 17:09 -

Re: Todo el Sat Abierto.

#253
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
No, no lo he hecho. En qué menú he de desactivarlo? Quizá con la angustia de no conseguir nada se me ha pasado totalmente. Me echas una mano con el tema fimbelete? Muchas gracias.

os recuerdo el sencillo manual que tiene puesto el compañero E_MCx2 del foro, para que lo volvais a intentar siguiendo este proceso:


PARA CONECTAR POR WIFI

Veamos, para lo que les cuesta instalarlo.
Ayer lo volví a poner en configuración de fabrica y 1º le borre todos los canales.
empece de cero.
1º metí el fimware en un lápiz, lo conecte y entre en actualización.
    Active la opción fimware y cargar por USB aplicar y dentro.
2º metí la lista de canales en el lápiz, lo conecte y entre en actualización.
    Active la opción user y cargar por USB aplicar y dentro.
3º entre en red y en la opción Wifi vi las conexiones pulse en la mía y metí la clave Web.
Todo empezó a funcionar como un reloj suizo.
No tuve que activar nada mas por que la opción IKS ya la trae por defecto, lo digo porque luego la mire y estaba activada.
Un saludo a todos y espero que esto resuelva algunos problemas.
NOTA: Sin cortes de vídeo y audio perfecto.
29/12/2011, 17:37 -

Re: Todo el Sat Abierto.

#254
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Hola meca2123. Gracias por el post. Lo cierto es que así lo hice, pero no sé qué ha pasado. Estoy pensando en volver a la configuración de fábrica y reiniciar el proceso. Es una lástima porque el problema de la conexión wifi ya no existe y creía que era el más complicado. Aún y así, si busco el tiempo o en mapas me aparece el mensaje de que no se puede conectar con el servidor. A qué puede ser debido? He activado y desactivado el DCHP pero todo igual. Estoy desesperado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO