PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco Muerto? Nada en display ni on ni off ni punto verde... alimentacion OK  (Leído 7502 veces)

Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
No se chicos fue terminando de flashear, se quedo colgado, y ya no arranca. He probado a recuperarlo con el cable pero me dice que no hay target... se queda en sync to serail port...


A muerto del todo? o se puede recuperar? gracias
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
197
Leete varias chinchetas que hay para la reparación si aún así nada de nada y no hace mucho que lo comprastes llama al Servicio Tecnico que te lo reparan, un compañero con un "Y" se lo han solucionado ( ** http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/engel-4800y-hd-(a-fondo)/msg588376/#msg588376 )

Y la chincheta que te comento es esta:  ** http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/

Registrado:
28/04/2012
Gracias:
26/9
Mensajes
36
Parece ser que en otro foro han dado con la solución para resucitarlo. Me imagino que próximamente colgaran un tutorial con la solución
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
me paso lo mismo hoy actualizando
 al 60/:se kedo tieso y no da señales de vida
Registrado:
03/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
mira el enlace que te da maam64 funciona, lo corroboro pq ayer me tire toda la mañana con eso, despues de darle muchas vueltas deduci que la resistencia que me habian vendido no era el valor de 10 k ohm y al final solde cable directamente haciendo el puente, tienes que ser muy rapido kuando te salga el mensaje de done a quitar dicho puente, con que tires de un extremo del puente ya sta pruebalo y veras como funciona.   :D  
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
el primer archivo de la imagen ok el segundo me da error de red no me deja descargar y una duda la numeracion del chip no me cuadra en la imagen acaba en 78 en mi engel acaba 68
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
si a alguien le da error al descargar el desactivar el antivirus y listo ya revivio el engel sin resistencia funcionando al 100x100 mil gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO