PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con cccam  (Leído 1510 veces)

22/03/2015, 09:22 -

problema con cccam

Registrado:
30/01/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
24
Hola chicos , como todos sabeis hoy estamos a oscuras tanto como iks como tiks, asi que me he puesto a bucear para conseguir alguna línea, consigo una que me dicen que es operativa, la meto en engel a traves de usb, me aparece su cuadradito verde correspondiente y... nada sigo a oscuras, hago algo mal o es la cline que no es buena?
22/03/2015, 09:29 -

Re: problema con cccam

#1
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Hola chicos , como todos sabeis hoy estamos a oscuras tanto como iks como tiks, asi que me he puesto a bucear para conseguir alguna línea, consigo una que me dicen que es operativa, la meto en engel a traves de usb, me aparece su cuadradito verde correspondiente y... nada sigo a oscuras, hago algo mal o es la cline que no es buena?

no todas las clines sirven para las mismas plataformas, aunque te ponga en verde pero puede ser que abra otra plataforma que este en otro satelite el cuadradito verde indica conexion a servidor pero no te dice a cual
22/03/2015, 09:53 -

Re: problema con cccam

#2
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
depende de donde testees te la pueden copiar y que la utilice otro usuario, la mejor manera de testear es ponerla en el deco
22/03/2015, 10:23 -

Re: problema con cccam

#3
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
por que aunque sea un solo servidor, se compone de distintos modulos y si han hecho un reinicio de sistema o una reparacion iran poco a poco restableciendo la conexion
22/03/2015, 10:42 -

Re: problema con cccam

#4
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
entonces aún hay esperanza para esta noche, supongo..

No se, si algunos si nos va y a otros no se que decirte esto muchas veces es una loteria, y de primera mano no tenemos informacion, por lo menos yo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO