PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo ok pero no tengo luz,ayuda por favor  (Leído 3327 veces)

Registrado:
15/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola buenas, tengo instalado el firm del 21-09-2102 la antena es particular puesta por mi, hago búsqueda de canales ciega y encuentro 1300 más o menos entre ellos los de canal plus con su símbolo de dólar, conecto el aparato por wifi al movil(todavía no tengo internet) estoy convencido que las antena esta a astra19.2 ya que me marca potencia 55 señal 85 con altibajos no notables, los canales en abierto los veo los otros no iks activadas desde el menú oculto,no se cuál puede ser el problema si de la instalacion o del aparato,dejo una imagen por sí os sirve de algo, muchas gracias de antemano

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola buenas, tengo instalado el firm del 21-09-2102 la antena es particular puesta por mi, hago búsqueda de canales ciega y encuentro 1300 más o menos entre ellos los de canal plus con su símbolo de dólar, conecto el aparato por wifi al movil(todavía no tengo internet) estoy convencido que las antena esta a astra19.2 ya que me marca potencia 55 señal 85 con altibajos no notables, los canales en abierto los veo los otros no iks activadas desde el menú oculto,no se cuál puede ser el problema si de la instalacion o del aparato,dejo una imagen por sí os sirve de algo, muchas gracias de antemano
Hola,pasate lo primero por las normas del foro   http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/normas-del-foro-t118901/
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
83
Al ser individual la antena, tienes activada la antena para que tenga corriente desde el deco, si esta apagada no veras nada.

Saludos
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Si no has instalado una lista de canales hazlo porque los que lleva el firm la mayoria estarán desactualizados, en esta seccion tienes una muy buen de nuestro compañero Skynet3; segun nos cuentas y viendo la imagen pienso que lo tienes todo correcto y el fallo venga de lo que te digo. Salu2
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Al ser individual la antena, tienes activada la antena para que tenga corriente desde el deco, si esta apagada no veras nada.

Saludos


Perdona mi ignorancia alcobendas pero no entiendo lo que quieres decir..si no te importa sacarme de dudas..

Si sirve de algo he traído un aparato de digital + y veo todos los canales..

Registrado:
15/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Si no has instalado una lista de canales hazlo porque los que lleva el firm la mayoria estarán desactualizados, en esta seccion tienes una muy buen de nuestro compañero Skynet3; segun nos cuentas y viendo la imagen pienso que lo tienes todo correcto y el fallo venga de lo que te digo. Salu2
Ya metí la lista de skynet y nada..no se qué hacer.. >  :(  
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Perdona mi ignorancia alcobendas pero no entiendo lo que quieres decir..si no te importa sacarme de dudas..

Si sirve de algo he traído un aparato de digital + y veo todos los canales..


El tema es o la lista de canales o mas bien que no se conecta correctamente a internet, no hay mas opciones de lo que te ocurre.
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
El tema es o la lista de canales o mas bien que no se conecta correctamente a internet, no hay mas opciones de lo que te ocurre.
Si supongo que con la conexión del movil no funcionara , el viernes me traen el adsl a ver si así va!
Eso espero por que la tele italiana... Jeje gracias por la ayuda
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Pues si no t importa di si se t ha arreglado con la conexion de internet xq estoy justo en la misma situacion. Muchas gracias d antemano
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pues si no t importa di si se t ha arreglado con la conexion de internet xq estoy justo en la misma situacion. Muchas gracias d antemano
El viernes te cuento a ver sí hay luz >  :(  
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola me ha llegado el router con adelanto y...tengo luz!!!    :)     :)   era la conexión a internet..gracias a todos por la ayuda
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola me ha llegado el router con adelanto y...tengo luz!!!      :)         :)     era la conexión a internet..gracias a todos por la ayuda
nos alegramos, a disfrutar.
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
14
otra pregunta para meter la lista nueva pero dejar solo esa como lo hago?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
otra pregunta para meter la lista nueva pero dejar solo esa como lo hago?
Le das al deco en la configuracion a borrar datos de canales o algo asi es la opcion, metes la lista que quieras en un usb, das a actualizar, datos de usuario y ya esta, se te reinicia solo y listo.
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Le das al deco en la configuracion a borrar datos de canales o algo asi es la opcion, metes la lista que quieras en un usb, das a actualizar, datos de usuario y ya esta, se te reinicia solo y listo.
ok mucas gracias mañana lo hare

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO