PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo oscuro con Listas y Cccam actualizados  (Leído 9291 veces)

Registrado:
13/12/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
19
yo le puse uno de los primeros y va de lujo, lo importante es seguir esos pasos y por ese orden.
un saludo....
Registrado:
25/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
@mito1971 he hecho todo lo que indicas y me sigue fallando, alguna idea de que mas puede ser¿ :(

de que fecha es tu firmware?

Gracias!
Registrado:
13/12/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
19
estoy currando luego lo miro, pero es un firm antiguo que coji de dvb-up  a boleo, lo que a mi me funciono es siguiendo los pasos que he puesto, reset fabrica , borrar lista canales y borrar datos de usuario sin internet ni antena parabolica , luego sin internet ni antena parabolica instalar nuevo firm, luego las cccam y luego lista canales, una vez hecho apagar y conectar antena y todo por ese orden, despues de mucho leer y mucho probar fue lo que me funciono..
Registrado:
25/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
@mito1971 lo he vuelto a intentar y nada... podrias decirme cual es el firm que utilizas tu, no sea que por casualidad acertases con el adecuado?

Saludos
Registrado:
13/12/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
19
ok luego te lo pongo...
Registrado:
25/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Nada, no hay manera. Lo doy por imposible,  he probado con 3 firmware distintos y haciendo lo que dice @mito1971. Tiraré con el engel porque estoy desesperado con el. Gracias de todas formas. Saludos
Registrado:
13/12/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
19
firm n.2.28999 es el que yo tengo puesto..
Registrado:
13/12/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
19
prueba otra lista de canales, yo uso una muy cortita porque de muchos canales se colgaba el deco, yo tengo 4 engel y van bastante bien con sus lineas, unicamente uno que tengo con wifi algun momento se bloquea pero muy poco, lo ideal es con ethernet y ningun problema..
Registrado:
13/12/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
19
firm es del 19 agosto 2016
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Yo tengo las CCCAM buenas (funcionan correctamente en otro deco) pero en este se cortan continuamente, tanto wifi como por cable, no se que puede ser , llevo un monton de tiempo probando y no consigo que se vea estable...
Prueba otro firm
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
5
he probado con el firm del 19 de agosto de 2016 y con el firm del 20 de febrero de 2017. y sigue haciendo lo mismo el deco. las lineas se conectan y desconectan solas. no se estabilizan de ninguna manera...
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
5
he probsdo con ese firm y nada...
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
he probsdo con ese firm y nada...
Prueba a hacer un reset completo de fabrica, una vez limpio metes el sistema nuevo, revisas que tengan los TIKS activados en el menú oculto.
Si no te funciona, dimelo y probamos unas cccam gratuitas por si fuera eso.
Registrado:
30/03/2017
Gracias:
132/1
Mensajes
6
el fallo son las ip . hay conflicto con el router .
un ejemplo es que por motivos de seguridad cada cierto tiempo mandan actualizacion del router y el de descodificador de tv .
por lo tanto es separar fisicamente los dos decos .
el deco tv de movistar por un puerto del router exclusivo .
el deco de engel otro puerto del router .
la compañia te esta capando el puerto de red por seguridad suya .
si esto no te funciona pues tendras que llamar al tecnico y que lo chequee paso a paso y decirle que la señal que mandan  detectan una ip no vinculante con sus aparatos, te estan fastidiando tu deco engel , ps4, tv smrtv  . etc....
a mi me paso y desde que vino el tecnico y chequeo todo  no pude solucionarlo.
si esto te soluciona algo pues hay lo dejo .
pido disculpas por mis faltas de hortografias .
hago lo que puedo .

« Última modificación: 30/08/2019, 17:52 por polaris »
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
el fallo son las ip . hay conflicto con el router .
un ejemplo es que por motivos de seguridad cada cierto tiempo mandan actualizacion del router y el de descodificador de tv .
por lo tanto es separar fisicamente los dos decos .
el deco tv de movistar por un puerto del router exclusivo .
el deco de engel otro puerto del router .
la compañia te esta capando el puerto de red por seguridad suya .
si esto no te funciona pues tendras que llamar al tecnico y que lo chequee paso a paso y decirle que la señal que mandan  detectan una ip no vinculante con sus aparatos, te estan fastidiando tu deco engel , ps4, tv smrtv  . etc....
a mi me paso y desde que vino el tecnico y chequeo todo  no pude solucionarlo.
si esto te soluciona algo pues hay lo dejo .
pido disculpas por mis faltas de hortografias .
hago lo que puedo .
En este caso, un router alternativo tipo TPLINK puede solucionar el problema desactivando el DHCP?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO