PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Empalme CABLE DE ANTENA  (Leído 4920 veces)

27/02/2015, 18:46 -

Empalme CABLE DE ANTENA

Registrado:
13/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Buenas tardes:

Hace un par de días un técnico me instaló una antena individual en mi edificio para disfrutar del engel. El caso es que me ha llevado el cable hasta el salón, donde paso la mayor parte del tiempo y donde tendré fijo el deco. Sin embargo, para llegar al salón primero pasó por el cajetín del comedor donde también tengo un TV. Ahí me dijo que me dejaba un trozo largo del cable de antena para que, si quería, lo cortara e instalara un conector para en un momento dado poner ahí el deco y cuando no lo use volver a conectar el cable y disfrutarlo en el salón.

Es decir: necesito saber que dos conectores necesito para que, si corto el cable, pueda disfrutar del deco en esta otra TV y cuando quiera poder volver a conectarlo. Supongo que necesito un conector hembra para poder empalmar el cable de nuevo.

PD:se me pasó preguntarle al técnico por el tipo de conector  ::) así que si podeis ayudarme...si no me tocará volver a llamarlo.
27/02/2015, 19:03 -

Re: Empalme CABLE DE ANTENA

#1
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Hola,no es que entienda mucho,pero lo que yo haria,seria colocar un repartidor de señal en ese cajetin y asi tendria señal en los dos sitios al mismo tiempo. saludos
27/02/2015, 19:11 -

Re: Empalme CABLE DE ANTENA

#2
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
La conexion para el deco se hace con conector F, tambien venden unos empalmes  para ese tipo de conector.
27/02/2015, 19:12 -

Re: Empalme CABLE DE ANTENA

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Si lo que quieres es empalmar necesitas 2 conectores F para los cables:




Y para empalmarlo necesitas una doble hembra F:



También puedes poner un repartidor como te indica el compañero pero ojo, que por ahi pasa la corriente que alimente el lnb, no vayas a conectar ahi nada que no sea un deco, (por si usaras 2 decos a la vez, no te serviria el repartidor tampoco, pero no es el caso)

27/02/2015, 19:22 -

Re: Empalme CABLE DE ANTENA

#4
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Muchas gracias a los dos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO