PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aplicar datos de red para florecer  (Leído 2077 veces)

Registrado:
16/09/2008
Gracias:
5/1
Mensajes
45
Hola a todos. Me pasa una cosa muy rara en un deco RS4800Y HD. Con firm actualizado, lo conecto por wifi introduciendo los datos de red manuales (ya que tengo DHCP desactivado e IP`s manuales en mi red casera). Entonces al apagar y encender de nuevo el deco no hay luz. Tengo que entrar en los datos de red (que se conservan guardados) y solamente tengo que darle a aplicar y es entonces cuando viene la luz al instante. ¿A alguien mas le pasa?¿Hay alguna solucion? Es una faena tener que hacer siempre eso cada vez que enciendo el deco. Aclarar que con DHCP activado no hay ningún problema, al encender el deco todo "funciona" genial y no necesito entrar a aplicar los datos de red. El caso que en mi red necesito asignar las ip`s manuales y por tanto el DHCP del router desactivado.
Muchas gracias!!
Saludos!!
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
A mí me pasa igual, pero en otro parámetro de la configuración de red...

Yo tengo que cambiar la puerta de enlace de la configuración de red del deco, y me toca cambiarlo cada vez que lo enciendo...
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Hola, yo nunca he dejado el DHCP desactivado, así que no puedo ayudarte en este tema, no se si es fallo general cuando se conecta de ese modo o tuyo solo. Si alguien lo tiene conectado como tu que comenté como le va. Salu2
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
Te cuento, yo ahora mismo, tengo el DHCP desactivado en el router y DES en el deco, y me está conectando él solito perfectamente  :002:

Lo apago, lo vuelvo a encender y todo perfecto... Pruébalo así.
Registrado:
16/09/2008
Gracias:
5/1
Mensajes
45
Hola de nuevo. Pues a mí nada, tengo que entrar Menu>>Red>>Config de red y Aplicar. Lo he vuelto a probar y nada, todo igual. El caso es que tengo otros dos amigos que les pasa lo mismo y también están por wifi. A ver si alguien más que le haya pasado lo ha solucionado y nos lo puede contar aquí. Yo por el momento seguiré probando a ver si doy con la solución. Muchas gracias!!

Saludos!!
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Co sé como sales del menu pero a mi me pasaba que si salia con el Back o con Menu no se guardaban los parametros y tenia que salir con EXIT (abajo a la derecha), entonces enseñaba el cartel de que se aplicaban los cambios y ya se quedaban guardados. Por lo que he leido el Wifi de este Deco debe ser muy especialito, vamos un cagarro jejejeje. Prueba a una mala por LAN si puedes claro
Registrado:
16/09/2008
Gracias:
5/1
Mensajes
45
Co sé como sales del menu pero a mi me pasaba que si salia con el Back o con Menu no se guardaban los parametros y tenia que salir con EXIT (abajo a la derecha), entonces enseñaba el cartel de que se aplicaban los cambios y ya se quedaban guardados. Por lo que he leido el Wifi de este Deco debe ser muy especialito, vamos un cagarro jejejeje. Prueba a una mala por LAN si puedes claro

Gracias por responder. Si el caso que los datos quedan siempre guardados, solamente tengo que entrar al menu de red y pulsar en Aplicar, nada más, no tengo que meter datos porque se quedan almacenados. He probado a salir de todas las maneras y nada, sigue igual. Antes lo tenía por cable y no me pasaba esto. Pero me cambié de operador y tengo la conexión hecha en otra habitación por lo que lo conecto por wifi. La calidad me llega muy bien y no tengo casi ningún paron, en ese aspecto no tengo ningún problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO