PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tras estar mi deco en el sat....estoy "cagado"  (Leído 1924 veces)

Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Pues lo dicho, hasta el mes pasado cambiaba listas, metia firms, hacia casi de todo por el mero hecho de probar y que tuviera el deco a la ultima.
Me fallo al hacer un flash total, se quedo en negro, ni tan siquiera iba el led de power, es más, se lo lleve a un conocido y dcia que no llegaba corriente.
Probamos en la tienda (que conozco a los dependientes) probamos a enviarlo y ha habido suerte y lo tengo en la tienda, sin necesidad de comprar cable, ni de resucitarlo tipo ash ni nada...
En fín a lo que voy, tengo el deco en la tienda y quiero meterle un firm estable para ccam y una lista de canales, basica, para astra solo para pigi, veo y releo pero ahora me entra el canguelo a la hora de meter el firm, ya que no se si la cague por tenerlo enchufado al router, porque hice flash total, porque el archivo estaba corrupto... con lo que estoy muy reticente, le voy a meter el firm que me aconsejeis y no el primero que busque en dvdupload como la vez anterior.
A ver si me echais una mano, por favor.

Supongo que vendrá totalmente de fabrica, creo que con quitar control parental y seguir algun tuto no necesito nada más, pero por favor aconsejadme, que soy peor que un novato imprudente...
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Hoal,metele el del 4-7-13,en modo total flash y despues la lista que mas te guste,si ya sabes hacerlo no tengas miedo.
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
La cuestión es que ese es el que metí, ahora mismo no veo el enalce en el servidor.
A ver si alguien me lo pasa por mp por favor.
La lista de canales es lo de menos, no le temo especialmente, pero al flash total le temo mucho.
Haré todo lo que he leido en el post de "primera configuración", incluso intentaré buscar un pen vacio
¿algun formato especial para el pen? fat32, ntfs...
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Fat 32 por supuesto,en total flash y con internet desconectado,el firm lo tienes en la chincheta del modelo Y,abajo del todo el ultimo.
Registrado:
14/01/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
26
La única vez en la que a mí me ha salido la palabrita ASH tras actualizar el firmware (y he cambiado varias veces de firmware) ha sido por no acordarme de desconectarlo de internet.

Tenlo en cuenta.

Lo recuperé sin problemas mediante el cable RS232.

Saludos
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Lo mío fue extraño no apareció ash directamente perdió corriente el deco y no iba nada... De ahí que el sat no supiera el firm que tenía y me lo ha reparado en garantía...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO