PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caso Canales muy raro  (Leído 1095 veces)

11/10/2014, 13:12 -

Caso Canales muy raro

Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Buenas a todos, os voy a comentar lo que me ha pasado a ver si alguien tiene una explicación medio lógica. Apago por la noche el deco después de estar viendolo sin problemas y cuando enciendo la mañana siguiente no tengo puesta mi lista de canales. Me aparace una especie de logo que pone canal 2 con más información bailando por la pantalla. Intento meter de nuevo mi lista de canales y no me la coge. Tengo que hacer un reset de fábrica solo borrando los canales y volver a meter por usb mi lista y ahora si la coge. ¿Se puede actualizar por internet solo sin darle autorización?. Espero vuestra opinión. Saludos.
11/10/2014, 13:19 -

Re: Caso Canales muy raro

#1
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Buenas a todos, os voy a comentar lo que me ha pasado a ver si alguien tiene una explicación medio lógica. Apago por la noche el deco después de estar viendolo sin problemas y cuando enciendo la mañana siguiente no tengo puesta mi lista de canales. Me aparace una especie de logo que pone canal 2 con más información bailando por la pantalla. Intento meter de nuevo mi lista de canales y no me la coge. Tengo que hacer un reset de fábrica solo borrando los canales y volver a meter por usb mi lista y ahora si la coge. ¿Se puede actualizar por internet solo sin darle autorización?. Espero vuestra opinión. Saludos.

Por internet creo que no, prueba a meterle de nuevo el firm, si puedes por cable rs323, le haces el reset de fabrica y le vuelves a meter la lista de canales que quieras, yo te recomiendo que le metas el firm de marzo. He probado los dos y con el de marzo va mejor.
11/10/2014, 13:38 -

Re: Caso Canales muy raro

#2
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Si después de meterle la lista no tengo ningún problema. Lo estoy viendo por cccam. Lo que me ha parecido raro es que sin darle ningun tipo de autorización se haya modificado solo. Saludos.
11/10/2014, 13:41 -

Re: Caso Canales muy raro

#3
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Si después de meterle la lista no tengo ningún problema. Lo estoy viendo por cccam. Lo que me ha parecido raro es que sin darle ningun tipo de autorización se haya modificado solo. Saludos.

A mi hermano le compre uno de segunda mano un serie B, llevaba el firm de agosto, una noche lo desconecto de la red, y al dia siguiente se le habia ido la configuracion, de idioma, hora... los canales si los tenia todavia y empezo a darle problemas, opte por meterle el firm de marzo por cable y desde entonces le va de maravilla.
11/10/2014, 13:55 -

Re: Caso Canales muy raro

#4
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
A este todas las demás configuraciones estaban bien solo los canales se habían jodido. Por ahora no quiero tocarle mucho. Hay que seguir el principio de que si una cosa funciona ....
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO