PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: no me funciona el mando y los canales no se ven  (Leído 2379 veces)

Registrado:
16/04/2013
Gracias:
40/8
Mensajes
127
hola yo tengo el engel 4800y hd y no me funciona el mando y los canales no se ven creo que por que no esta conectado el wifi pero lo conecto por el reuter y tampoco se ven he puesta el cable rs232-minijack en el ordenador para actualizar firms y me dice que puerto no encontrado alguien me puede ayudar
gracias :  :)  
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Pasate por aqui que habeis preguntado 3 a la vez cosas similares, que algo no has hecho bien esta claro..prueba, comprueba y nos cuentas: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/engel-inestable/
Registrado:
16/04/2013
Gracias:
40/8
Mensajes
127
javicm ese no es mi caso lo mio es que no funciona el mando y con los botones del deco y con cable ethernet  no se ven los canales y no actualizo por cable rs 232 por quer me dice que puerto en error
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
javicm ese no es mi caso lo mio es que no funciona el mando y con los botones del deco y con cable ethernet  no se ven los canales y no actualizo por cable rs 232 por quer me dice que puerto en error
explicanos que firm has puesto, si has comprobado que funcionen las pilas, si se enciende o no la luz roja al darle un boton del mando.. todo eso. No podemos adivinar que le pasa a la gente si no explica al maximo su situacion, concreta mas "todo".

PD: Con mi respuesta me referia al tema de que no se te ven los canales y sobre todo a mi coletilla dinal de ese post.
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
que te diga puerto error raro raro raro ya que es serial, a veces si te da problemas de error cuando le estas metiendo el firm, pero reintentandolo va.

Lo del mando te puede fallar como me pasaba a mi con la lg, pero quitandole lo de power safe, parece que va bien.

enfin danos mas pistas para ayudarte
Registrado:
16/04/2013
Gracias:
40/8
Mensajes
127
hola el problema del mando que no carga pr cable rs232-minijack es por el sistema operativo del ordenador me he ido a otro ordenador con windons 7 y ha cargado sin error y le he metido el firm original y a funcionar mando y deco
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
ok, pues problema solucionado, a lo mejor tampoco es 100% del SO, podria ser pero tambien puede que el puerto de ese PC vaya regular, salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO