PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ultima ayuda sino ya desisto ejejejej  (Leído 3766 veces)

Registrado:
22/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
buenas a todos algunos me habreis leido en el post de estado del servidor pero para no ensuciar mas cuando los servidores parece que funcionan bien me paso aqui,comentaros que tengo dos decos uno desde hace 4 meses y otro recibido ayer y en los dos no me funcionan los servidores,se conectan y a los dos minutos empiezan los cortes hasta que se queda congelada la pantalla,con el viejo nunca he tenido problemas hasta hace 2 semanas lo he tenido conectado tanto por cable como por wifi e incluso por los datos de un movil android y sin problemas pero ahora nada de nada en ninguno de los dos decos,he probado de todo,cambiar firm,configurar router cambiando contraseña,quitando seguridad,cambiando el canal del router,y nada,ahora me han comentado algo de meter la mac del deco al router pero no se como hacerlo,el router es un tp-link muy facil de configurar,otra cosa que me extraña es que si fuera cosa de mi conexion o del router por lo menos conectandolo como antes a traves de los datos de mi movil android deberia de funcionarme pero tampoco.asi que espero que no sea cosa de los decos por haberles metido mal el firm o algo asi aunque no creo porque tengo algo de idea y creo que lo he hecho bien.despues de este tocho si a alguien se le ocurre algo por favor que me diga,hoy probare en casa de una amigo a ver si funcionan.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
los canales lo has buscado tú o son de alguna lista que te has bajado??
si es de una lista, yo probaria hacer una restauracion de fabrica y buscar los canales.

saludos.
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
buenas a todos algunos me habreis leido en el post de estado del servidor pero para no ensuciar mas cuando los servidores parece que funcionan bien me paso aqui,comentaros que tengo dos decos uno desde hace 4 meses y otro recibido ayer y en los dos no me funcionan los servidores,se conectan y a los dos minutos empiezan los cortes hasta que se queda congelada la pantalla,con el viejo nunca he tenido problemas hasta hace 2 semanas lo he tenido conectado tanto por cable como por wifi e incluso por los datos de un movil android y sin problemas pero ahora nada de nada en ninguno de los dos decos,he probado de todo,cambiar firm,configurar router cambiando contraseña,quitando seguridad,cambiando el canal del router,y nada,ahora me han comentado algo de meter la mac del deco al router pero no se como hacerlo,el router es un tp-link muy facil de configurar,otra cosa que me extraña es que si fuera cosa de mi conexion o del router por lo menos conectandolo como antes a traves de los datos de mi movil android deberia de funcionarme pero tampoco.asi que espero que no sea cosa de los decos por haberles metido mal el firm o algo asi aunque no creo porque tengo algo de idea y creo que lo he hecho bien.despues de este tocho si a alguien se le ocurre algo por favor que me diga,hoy probare en casa de una amigo a ver si funcionan.
hola amigo que tal estas.mira pasa el deco a valores de fabrica y despues mete el firm como total flas. esa comfiguracion deve de eliminar todos las que tenias al quemar el flas.... y despues otra vez valores de fabrica. busca los canales a la tutiple como salgan y no utilizes lista de canales .no creo que el deco este roto si no deveras recuperarlo como si estuviese en bloqueo  que no esta.
Registrado:
22/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
no quiero cantar victoria antes de tiempo pero creo que me habeis ayudado a encontrar el fallo,de momento volvi a la configuracion de fabrica y he buscado los canales manualmente,mientras ordenaba los canales me ha durado sobre hora y cuarto viendo todo perfectamente hasta que se me quedo congelado un canal y he tenido que apagar porque se me ha quedado bloqueado el deco,vamos a ver si sigue funcionando bien y ojala que la tonteria de cargar la lista de canales de otros hubiera sido mi problema.
Registrado:
25/09/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
16
a mi me ocurre algo distinto mi deco esta bien al encender pero a la 2 horas mas o menos me empiezan los cortes, y creo que no son los servidores por que a las 3 de la madrugada o mas no creo que muchos esten conectados, y se me ocurre que quiza pueda ser por el calentamiento aunque no es escesivo le pueda repercutir de alguna manera, tendriamos que mirar de intentar ponerle algun ventilador para ver si a si se solucionase, pero tendria que ser alguien que sepa del tema por que yo soy un poco inepto para esto jeje.
Registrado:
17/01/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
22
El deco se acaba colgando después de mucho trastear, quizás también por calentamiento, pero a mi juicio y después de haber comprado en ebay un alimentador nuevo de 12v 3A es que ahora funciona mucho mejor y no se cuelga. Lo de los cortes pues de vez en cuando los hay, más que nada por el server, de todos modos decir que por mi experiencia el server está operativo las 24 horas, es más a las 3 de la mañana al haber menos usuarios conectados debería de ir mejor. El server a tope cuando lo estan actualizando, y desde que tengo yo el deco, desde febrero, ceo recordar que solo ha pasado 2 veces. Eso sí, hay canales que no se han visto nunca, y otros que se ven cuando al señor IKS le va bien ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO