PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ultimo firm y lista de canales para el RS4800HD?????  (Leído 1839 veces)

Registrado:
09/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
108
HOla foreros, pues despues de bastante tiempo, he vuelto a instalar mi deco esta mañana, y cual es mi sorpresa que se sigue viendo todo, pero me gustaría actualizar tanto el firm como la lista de canales, me podeis indicar cual es la ultima actualizacion que hay a dia de hoy en ambos casos??


gracias y saludos.-
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
HOla foreros, pues despues de bastante tiempo, he vuelto a instalar mi deco esta mañana, y cual es mi sorpresa que se sigue viendo todo, pero me gustaría actualizar tanto el firm como la lista de canales, me podeis indicar cual es la ultima actualizacion que hay a dia de hoy en ambos casos??


gracias y saludos.-

El ultimo firmware es el del 4-7-2013 y la laista de canales la que te guste mas.
Registrado:
09/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
108
casi que estoy pensado en dejarlo como esta, ya que lo veo todo perfecto..........mereceria la pena??
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
casi que estoy pensado en dejarlo como esta, ya que lo veo todo perfecto..........mereceria la pena??

Eso lo tienes que valorar tu mismo, en el tema del firmware si te va bien no tienes por que cambiarlo a menos que incluya alguna mejora significativa o que tu consideres.

La lista de canales depende cual sea y cuando se actualizo por ultima vez si podrias actualizarla, pero si lo ves todo bien quizás la que uses lo este y no tengas problemas, pero depende de si esa que usas se actualizo despues de los últimos cambios de frecuencias o no.

En el hilo de listas tienes algunas y la ultima de Skynet3 esta actualizada con las ultimas modificaciones, pero como te digo si no tienes problemas y lo ves todo correctamente no tienes necesidad de cambiar, pero depende de cada uno, en mi caso si va bien no lo toco pero hay gente que le gusta ir probando cuando salen los firm y demás, son gustos de cada uno, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO