PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dejo de funcionar rs4800y ayudaaa  (Leído 2082 veces)

16/01/2013, 20:52 -

Dejo de funcionar rs4800y ayudaaa

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Buenas, me ha dejado de funcionar el cacharro y no se porque, tengo conexion como siempre y señal a traves de wifi. Intente arreglarlo metiendo otro fimware ahora mismo y tampoco va, a alguien se le ocurre algo que pueda hacer?Me ha estado funcionando perfectamente hasta hoy, no se lo que abre tocado o que habra pasado. Muchas gracias. Saludos.
17/01/2013, 16:03 -

Re: Dejo de funcionar rs4800y ayudaaa

#1
Registrado:
31/03/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
50
Buenas, me ha dejado de funcionar el cacharro y no se porque, tengo conexion como siempre y señal a traves de wifi. Intente arreglarlo metiendo otro fimware ahora mismo y tampoco va, a alguien se le ocurre algo que pueda hacer?Me ha estado funcionando perfectamente hasta hoy, no se lo que abre tocado o que habra pasado. Muchas gracias. Saludos.
Tendrías que dar más datos. ¿Has comprobado que realmente tiene buena conexión a internet? P.E. Lanza un Ping y comprueba que no da fallo.
Al meterle otro Firm, es posible que venga configurado sin IKS. Deberías comprobar que el IKS está activado.
Hay varios hilos que explican todo esto y cómo configurarlo correctamente.
17/01/2013, 18:50 -

Re: Dejo de funcionar rs4800y ayudaaa

#2
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
puede ser que se halla desconfigurado
18/01/2013, 17:08 -

Re: Dejo de funcionar rs4800y ayudaaa

#3
Registrado:
31/03/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
50
Buenas, me ha dejado de funcionar el cacharro y no se porque, tengo conexion como siempre y señal a traves de wifi. Intente arreglarlo metiendo otro fimware ahora mismo y tampoco va, a alguien se le ocurre algo que pueda hacer?Me ha estado funcionando perfectamente hasta hoy, no se lo que abre tocado o que habra pasado. Muchas gracias. Saludos.
Para Makavelii
Sería de agradecer, por el beneficio del foro, que cuando expones un problema y te dan alguna solución, aunque no te funcione, que lo digas. Puede ser que haya más gente como tú que le pase lo mismo y al menos puede desechar ciertas soluciones. Por el contrario, si ya lo has arreglado, sería bueno que nos explicases lo que has hecho.
Gracias
19/01/2013, 18:26 -

Re: Dejo de funcionar rs4800y ayudaaa

#4
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
46
Buenas, gracias por las respuestas han sido de gran ayuda, siento no haber respondido antes, he andado algo liado. El caso es que si lo resolvi hace unos dias metiendo por tercera vez el fiwmare y llevandolo a probar a otra casa por si fuera problema mio de la conexion. Nose exactamente donde estubo el problema pero a la tercera fue la vencida y funciono. Gracias por responder nuevamente y siento la tardanza en la respuesta. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO