PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ÚLTIMO FIRMWARE RS4800HD/YHD 28-08-2014 funciona?  (Leído 2596 veces)

Registrado:
03/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola compañeros,

He instalado a un par de decos este firmware y en los dos se me ha bloqueado el aparato.

A alguien mas le ha pasado?
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Hola yo tengo fw agosto al principio pues funcionaba regular y se me quedo bloqueado con el display fijo en strt, lo reinstale por cable y pc, este de fabrica e instale lista de canales v4.1c de skynet que me gusta mucho y ahora con los mismo cortes que con otras fw, todo tenemos el mismo servidor y lo cortes son para todos por IKS. Saludos desde Gran Canaria
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
16/0
Mensajes
9
Hola,

Por si te sirve de algo, yo reitero lo que ya te han dicho otros compañeros, firm de agosto y como la seda...salvo algunos microcortes cuando hay partido, que según creo pasa con todos los firms.

Como dice el compañero, revisa los pasos de la instalación por si se te ha escapado algo.

Saludos!!
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Te puedo decir que en mi caso tanto iks como cccam me funciona perfectamente, eso si con iks con luz como todos los firms, y con cccam pese a que se comenta que el de marzo es mas estable mi experiencia me dice que la calidad de la cline es lo que manda y si esta es buena funciona perfectamente anoche viendo peliculas de taki1 y taki 2. Viendo comentarios estuve pensando cambuiar al firm de marzo pero no me arrepiento de no haber cambiado.

Saludos compañero.
Registrado:
09/09/2010
Gracias:
13/16
Mensajes
59
Buenas noches tengo el firw de agosto puedo pasar al firw de marzo a través de USB? Gracias
Registrado:
09/08/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
36
 si sin ploblema yo lo he cambiado varias veces
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Correcto, puedes hacerlo sin ningún problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO