PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ultimos Firm y Cccam  (Leído 10202 veces)

18/12/2016, 23:52 -

Ultimos Firm y Cccam

Registrado:
16/08/2012
Gracias:
22/4
Mensajes
12
Buenas, quisiera a ver si alguno sabe que pasa con los firm nuevos y las clines, mi caso.
Tengo engel RS4800Hd, tengo puesto el firm de agosto y buenas clines pero solamente se ven los canales por Tiks, las clines las tengo activadas pero cuando desactivo tiks, todo negro asi que las clines no van y creo que es por el firm.

quisiera preguntar, si puedo a volver al firm de empalma, por ejemplo y si con este firm se veran por tiks o sólo por cccam.

gracias a todos y Feliz Navidad
18/12/2016, 23:59 -

Re:Ultimos Firm y Cccam

#1
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
Buenas, quisiera a ver si alguno sabe que pasa con los firm nuevos y las clines, mi caso.
Tengo engel RS4800Hd, tengo puesto el firm de agosto y buenas clines pero solamente se ven los canales por Tiks, las clines las tengo activadas pero cuando desactivo tiks, todo negro asi que las clines no van y creo que es por el firm.

quisiera preguntar, si puedo a volver al firm de empalma, por ejemplo y si con este firm se veran por tiks o sólo por cccam.

gracias a todos y Feliz Navidad
Yo tengo un 4800Yhd y con firm septiembre las cccam me van perfectas
Como las metes...a mano
19/12/2016, 00:00 -

Re:Ultimos Firm y Cccam

#2
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Perdona pero yo juraría que no es el firm. Tanto el de Agoato como el de Septiembre van bien con cccam.
El problema está en las cccam, mejor dicho en tus lineas, que no son buenas o que no abren lo que tu quieres ver.
Prueba con otras más fiables ya verás como tienes luz.
Suerte.
19/12/2016, 00:15 -

Re:Ultimos Firm y Cccam

#3
Registrado:
16/08/2012
Gracias:
22/4
Mensajes
12
Aseguro bien asegurado, que las clines no es que sean buenas, son buenisimas, las he metido via usb, a mi se me ocurre que es del firm, no se es que no se me ocurre que sea de las clines, con lo que me da que es del firm, no se si instalando de nuevo se arreglara.

gracias
19/12/2016, 00:47 -

Re:Ultimos Firm y Cccam

#4
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
Aseguro bien asegurado, que las clines no es que sean buenas, son buenisimas, las he metido via usb, a mi se me ocurre que es del firm, no se es que no se me ocurre que sea de las clines, con lo que me da que es del firm, no se si instalando de nuevo se arreglara.

gracias
Sacaste el archivo para cccam desde el deco verdad
19/12/2016, 00:51 -

Re:Ultimos Firm y Cccam

#5
Registrado:
16/08/2012
Gracias:
22/4
Mensajes
12
Sacaste el archivo para cccam desde el deco verdad

No las clines son buenas y no de las free
19/12/2016, 00:58 -

Re:Ultimos Firm y Cccam

#6
Registrado:
16/08/2012
Gracias:
22/4
Mensajes
12
a ver yo solo pregunto si puedo volver al firm de empalma porque el de agosto que es el que tengo las clines no me van aunque las tengo activas en verde  o si me aconsejais el de septiembre 2016, las clines que tengo son buenas, de donde las he sacado, no es del deco, si alguno sabe ayudarme pos se lo agradeceria, nada mas, las lineas pos en san internet no del deco
19/12/2016, 01:09 -

Re:Ultimos Firm y Cccam

#7
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
a ver yo solo pregunto si puedo volver al firm de empalma porque el de agosto que es el que tengo las clines no me van aunque las tengo activas en verde  o si me aconsejais el de septiembre 2016, las clines que tengo son buenas, de donde las he sacado, no es del deco, si alguno sabe ayudarme pos se lo agradeceria, nada mas, las lineas pos en san internet no del deco
Lo que te digo es que para meter las cccam en engel lo mejor es sacar el archivo cfg desde el deco al usb directamente...despues vas al ordenata abres el archivo con notepad o bloc de notas...pones las cccam...cierras y las metes pòr usb
Como extraer el archivo al USB
Pones el USB formateado en fat32 en el deco y vas a menu/Actualizar/Copia a USB ...entras y con la flecha derecha del mando te mueves hasta que veas Cccan Newcamd...vas a comenzar y OK...se cargara el archivo cfg...sacas el USB y haces lo que te he dicho anteriormente
19/12/2016, 01:12 -

Re:Ultimos Firm y Cccam

#8
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
No las clines son buenas y no de las free
Si las clines no son free como dices ,aquí no se tratan temas de líneas de pago.Esta prohibido.A reclamar al vendedor
19/12/2016, 01:21 -

Re:Ultimos Firm y Cccam

#9
Registrado:
16/08/2012
Gracias:
22/4
Mensajes
12
Lo que te digo es que para meter las cccam en engel lo mejor es sacar el archivo cfg desde el deco al usb directamente...despues vas al ordenata abres el archivo con notepad o bloc de notas...pones las cccam...cierras y las metes pòr usb
Como extraer el archivo al USB
Pones el USB formateado en fat32 en el deco y vas a menu/Actualizar/Copia a USB ...entras y con la flecha derecha del mando te mueves hasta que veas Cccan Newcamd...vas a comenzar y OK...se cargara el archivo cfg...sacas el USB y haces lo que te he dicho anteriormente

Todo eso esta hecho de la manera que dices, 6 años con el deco, han cambiado algunos firms, nunca tuve problemas, sólo pregunto si sabeis si las lineas funcionan o no en el firm de agosto, para saber si tengo que cambiar o no.
19/12/2016, 01:24 -

Re:Ultimos Firm y Cccam

#10
Registrado:
16/08/2012
Gracias:
22/4
Mensajes
12
Si las clines no son free como dices ,aquí no se tratan temas de líneas de pago.Esta prohibido.A reclamar al vendedor

A ver listo donde he dicho que las lineas sean de pago, si no sabes a que vienes, que te has pasado de listo que no sean free no quieren decir que sean de pago, esto es lo que haces tu aqui, yo no tengo que reclamar nada a nadie. 
« Última modificación: 19/12/2016, 01:30 por misin »
19/12/2016, 01:26 -

Re:Ultimos Firm y Cccam

#11
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
Todo eso esta hecho de la manera que dices, 6 años con el deco, han cambiado algunos firms, nunca tuve problemas, sólo pregunto si sabeis si las lineas funcionan o no en el firm de agosto, para saber si tengo que cambiar o no.
A mi con firm de septiembre perfectas...
19/12/2016, 01:27 -

Re:Ultimos Firm y Cccam

#12
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
A ver listo donde he dicho que las lineas sean de pago, si no sabes a que vienes, que te has pasado de listo
Si dices que no free explícame entonces que son.Y un poco de respeto que yo ni te he llamado listo ni nada por el estilo.
19/12/2016, 01:36 -

Re:Ultimos Firm y Cccam

#13
Registrado:
16/08/2012
Gracias:
22/4
Mensajes
12
Si dices que no free explícame entonces que son.Y un poco de respeto que yo ni te he llamado listo ni nada por el estilo.

No me dices que reclamame no se donde ya te he dicho que no son free, pero no tengo que reclamarle nada a nadie y no te voy a decir de donde las he sacado porque si no sabrias igual que yo, el respeto es el que tu me has tenido a mi. con lo de reclamar, asi que si no sabes responder, no digas nada. Solo he hecho una pregunta, para que me digas que reclame, te podias haber evitado el comentario.
19/12/2016, 10:56 -

Re:Ultimos Firm y Cccam

#14
Registrado:
16/08/2012
Gracias:
22/4
Mensajes
12
A ver supungo que el mensaje recibido ha sido del moderador, si tengo que pedir disculpas a arturo 690, desde aqui se las pido, tampoco creo que haya ofendido a nadie, porque yo tambien me puedo sentir ofendido con eso de donde tengo que reclamar, sólo plantee una pregunta, creo que en estos y otros foros  esamos para poder ayudarnos, yo tambien he ayudado a unos pocos, y nunca les he dicho de donde sacan o dejan de sacar y si tienen que reclamar y donde tienen que reclamar. Si creo que puedo ayudar contesto y si no me callo e intento aprender.

Asi que le digo al moderador que yo tambien me he sentido ofendido, desde aqui le pido disculpas como ya he dicho antes a arturo 690, no se me caen los anillos por tener que rectificar, pero que sólo plantee una pregunta nada más, no es para que tenga que reclamar a nadie, porque no es mi caso. Espero que arturo 690, pida disculpas tambien.

Buenos días

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO