PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: un mar de dudas  (Leído 2734 veces)

16/05/2013, 21:07 -

un mar de dudas

Registrado:
16/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
hola compañeros, este es mi primer mensaje pero os leo mucho. me voy a pillar mañana un deco engel rs 4800 hd y y me gustaría saber si con solo conectarlo a internet y la antena a hispasay funciona o la tendría que orientar a astra?personar pero no entiendo mucho del mundo satélite aunque me gusta muxo
16/05/2013, 21:16 -

Re: un mar de dudas

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola, por Hispasat no te servirá, tiene que estar orientada a Astra, por Hispasat hay algo(poco) pero para visualizar lo que quieres necesariamente a Astra, despues tambien la conexión a Internet, poner Firmware, listas de canales y demás, lo mejor es seguir los pasos del hilo de configuracion de esta sección, lo tienes como tema importante marcado con chincheta, mírate el de configuracion y sigue los pasos como indica para estar seguro de que todo funcione bien o saber en caso de fallo a que se debe, tambien tienes el hilo del Firmware, como ponerlo, etc..., echa un vistazo y si te queda alguna duda comentalo y intentaremos solucionarlo, eso si primero orienta la antena a Astra, es lo mas importante, saludos.
16/05/2013, 21:17 -

Re: un mar de dudas

#2
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
hola bienvenido, se que algo por el hispasat se puede, pero es recomendable orientarla al astra, asi te evitas de problemas y dolores de cabeza.

En cuanto a conectarlo solo a internet y arrear pues.... lee mas, porque si de acuerdo que hay que conectarlo a internet es obvio, pero tambien cambiarle el firm, configurar la emuladora, cargar la lista de canales. Mas luego depende se solo vas a usar iks o ya una ccam privada.

Pero que tienes todos los manuales en esta pagina, mira mas arriba y leetelo.

saludos

pd
: cachis te me adelantas ossdelta   :)  
16/05/2013, 21:28 -

Re: un mar de dudas

#3
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
gracias. ya e estado mirando un post del compi isral84 que viene muy bien explicado. ya os ire informando y seguro que os pediré ayuda para meter los canales
16/05/2013, 21:35 -

Re: un mar de dudas

#4
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
gracias. ya e estado mirando un post del compi isral84 que viene muy bien explicado. ya os ire informando y seguro que os pediré ayuda para meter los canales
es igual de facil ya veras, salu2
22/05/2013, 03:15 -

Re: un mar de dudas

#5
Registrado:
16/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
53
hola soy de cordoba capital y me gustaria saber si alguien de cordoba me podria apañar el deco ya que yo estoy viendo que la voy a liar y al final me voy a gastar la pasta para nada. he visto por internet gente k vende decos ya arreglados pero no me da a mucha confianza. sabeis de alagun amigo, conocido que.los venda preparados??? gracias
22/05/2013, 13:06 -

Re: un mar de dudas

#6
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
antoniomm, si lees el manual o manules detenidamente veras que no es dificil seguir los 4 pasos que hay y actualizarlo; no creo que merezca la pena pagar mas por algo que puede hacer cualquiera en 5 minutos, pero cada uno es libre y para ti si te es mas seguro pues hazlo así; aqui dudo que encuentres a alguien a no ser que sea rebenta porque venderlos de esa manera es ilegal.
22/05/2013, 13:09 -

Re: un mar de dudas

#7
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
antonio es muy simple no compres decos a nadie, que te la pueden pifiar o estafar.

si te has leido los posts fijos (sinceramente lo dudo), es tan facil como, descargarte el firmware educado (lo tienes en esta pagina).

Si esta comprimido descomprimirlo, mandarlo a un usb que tengas, se lo pones al deco (te lo reconoce)

le das a la teclita del menu, con el mando navegas hasta actualizar, bajas con el mandito hasta actualizar por usb, derecha arriba cambias a firmware, aparece el archivo que tienes en el usb, bajas sobre el le das a ok y le dices que si, ok, sube la barrita de progreso, se reinicia el deco y ya esta firmware cambiado.

Ahora entramos a preferencias cambiamos el idioma etc

Luego a internet, si lo tienes conectado por cable, vas a la wifi derecha bajas y la desactivas

Sales a la pantalla principal del menu le das 4 veces al 7, (7777), sale menu oculto, navegas con el mandito hasta iks, bajas le cambias a act y le das a aplicar y ya esta.

antonio macho que eso sale en los manuales y yo nunca lo habia hecho tampoco, por favor leetelos que tienen hasta foto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO