PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: un pelin de ayuda por valladolid me tiene loco !!!!  (Leído 20662 veces)

Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
y otra cosa mas,mientras el programa este cargando,no uses el pc,ni internet ni nada,deja solo el openbox que trabaje
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
y otra cosa mas,mientras el programa este cargando,no uses el pc,ni internet ni nada,deja solo el openbox que trabaje

buenoooo hay si que me pillas fuera de juego..... tengo 300mb fibra.. y si tengo que decir a """la loba""" y mi hijo que no vean la novela y  el otro que no juegue.... ME QUEDO A OSCURAS HASTA NAVIDADES A POCO.......vamos que ya te digo que eso casi es imposible me tocaria esperarme al las 4 de la mañana.. a poco..
 o hacerlo mañana ((( madrugando y eso sobre las 7- de la mañana... jaja...pero entiendo el concepto gracias de todas formas... yo sigo aqui hasta que me salgan 4000...5000 errores..pero bueno.. hay que intentarlo..
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
56/18
Mensajes
113
q arte...ojala lo arregles pichita y recuerda es TIKS no IKS
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
buenoooo hay si que me pillas fuera de juego..... tengo 300mb fibra.. y si tengo que decir a """la loba""" y mi hijo que no vean la novela y  el otro que no juegue.... ME QUEDO A OSCURAS HASTA NAVIDADES A POCO.......vamos que ya te digo que eso casi es imposible me tocaria esperarme al las 4 de la mañana.. a poco..
 o hacerlo mañana ((( madrugando y eso sobre las 7- de la mañana... jaja...pero entiendo el concepto gracias de todas formas... yo sigo aqui hasta que me salgan 4000...5000 errores..pero bueno.. hay que intentarlo..
jajaja,no a ver,no te digo que desconectes router,te digo que el pc que uses con el openbox,que lo uses solo para cargar el firm,que no navegues ni abras otros prog mientras carga.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
estoy probando con otros ordenadores ...((tengo varios)) e incluso conectado al puerto com  de una cpu ya con su tiempo.. vale pues cuando llega al final al 100% sin problemas.. te da error al acabar y te sale update error... eso acaba con la paciencia de uno..
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
a ver te llegó al cien por cien de quemar la flash,,,,,y es cuando te sale el error?
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
92/30
Mensajes
140
La velocidad es de 115200??
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
enchufalo a la tele y di que hace,hubo una racha de dekos que aunque al meter el firm daba error al final,,,, lo cargaba perfectamente,ponlo en la tele y mira a ver,lo mismo está bien puesto y se ve.
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
92/30
Mensajes
140
enchufalo a la tele y di que hace,hubo una racha de dekos que aunque al meter el firm daba error al final,,,, lo cargaba perfectamente,ponlo en la tele y mira a ver,lo mismo está bien puesto

A mi me hacia eso con la lista, se me quedaba en start pero al darle a menu estaba ok y listo.

Se te reinicia el deco??
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
y prueba a meter la total flash que te pasé ahora que tienes cable
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
92/30
Mensajes
140
Prueba con el cable estas opciones que te dice spidercati....
Reset de fabrica, firm etc....
Seguro que funciona

Si no yo te mando un martillo! Mano de santo! ( hay que poner un poco de humor)
Animo
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
Prueba con el cable estas opciones que te dice spidercati....
Reset de fabrica, firm etc....
Seguro que funciona

Si no yo te mando un martillo! Mano de santo! ( hay que poner un poco de humor)
Animo
na no hace falta,vive en un 8º,y como va acabar saliendo por la ventana ya es suficiente.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
na no hace falta,vive en un 8º,y como va acabar saliendo por la ventana ya es suficiente.

jajja gracias no vivo en un bajo pero  con un ho...bien dada queda como nuevo!!!  te he mandado un privado spidercati
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
mira a ver si te va,si no carga tampoco,prueba con el upgrade.
saludos
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
FUNCIONANDOO------ ARREGLADO... TODO OK..... POR FIN!!!!!!!

ahora es cuando me veis bailado la jota aragonesa!!!! jajaja..
Cueno mi experiencia para tratar de ayudar a TODOS AQUELLOS QUE MAS O MENOS TIENEN PROBLEMAS CON EL FIRM NUEVO..INCLUIDO LOS QUE SE LE VE LOS SUBTITULOS PERO NO IMAGEN....

bueno como habeis leido hasta aqui he tenido todas esas cosas y me he leido hasta la biblia  no solo aqui en otros foros ,. gooogle etc...  como lo he solucionado... de la manera mas CHORRA QUE PUEDE HABER....QUITANDO LA CORRIENTE AL DECO UN RATO COJONUDO (((VETE A ALMORZAR.. MERENDAR ETC...total no se veia ,, pues dejalo apagado SIN corriente...))  y si has metido como tenia yo el firm por cable o por usb PRUEBA....

me he quedado media noche haciendo pruebas , leyendo etc... hay unos manuales muy bueno que me he leido esta noche...con todos lo errores posibles ,, no los puedo colgar por motivos de NO AUTORIZAR LA PUBLICACION EN OTROS FOROS  SIN EL CONSENTIMIENTO... pero yo por privado os puedo pasar el enlace... HAY COSAS MUY INTERESANTES.... PARA AQUELOS QUE TIENE PROBLEMAS..!!

por ejemplo los archivos  DE FIRM.. DE ACTUALIZACIONES DE LISTAS ETC..DEBERIAN DE ESTAR EN RAIZ... EN C:   ....y los programas de recuperacion.. engel toolkit,,,,openboox..y  LZMA... MUY IMPORTANTE ESTE ULTIMO... que  y tambien tenemos que configurar el puerto  que  tengamos asignado al cable... mirarle que los parametros coincidan con los del programa... ..::
revisa :: COM ::1.2.3. etc:: BIT RATE 115200 PARITY ::EVEN... (esto deberiamos de mirarlo en administrador de dispositivos por comprobarlo y que haya buena comunicacion..)

QUE LOS ERRORES DE CARGAR FIRMWARES A TRAVES DE CABLE RS... NO SUELEN SER RELEVANTES....PUES SUELEN SER DEL MISMO PROGRAMA.... TENEMOS QUE TENER EN CUENTA SI ACABA  CON END ... EN EL DECO SI PONEMOS DIFERENTE FIRM  AL QUE TENIAMOS REPITO SI ES DIFERENTE ACABA CON END.... Y SE APAGARA Y REINICIARA....
CON LOS QUE SON EL MISMO FIRM  SE REINICIARA SIN MAS Y PONDRA START Y LUEGO UN NUMERO DE CANAL...

YO TENIA PROBLEMAS CON DOWNLOAD PACKAGE xxxx ERROR RETRY....  Y ERROR PACKAGE NO RECONGNIZE ..... ESTOS PROBLEMAS LES DA EL HACERLO CON UN ADATADOR USB AL CABLE RS... NO SON RELEVANTES... TE VA A DAR DE RESULTADO ERROR.........NO PREOCUPARSE....!!!!! ... ESTA FLASHEADO CORRECTAMENTE....

SIQUEREMSO QUEDAR MAS TRANQULOS PROBAMOS CON ENGEL UPGRADE TOOLS  Y LE DAMOS FLASHEAR EN VEZ DE ALL CHUNK ... LE DAMOS A  SELECCIONAR  ::: BOOTLOADER Y MAINCODE SIMULTANEAMENTE... (( tambien lo podemos hacer por separado...))) yo elegi primero el abs.. y el otro le abri como ALL ((( deberia de ser  bin... extensiones))

Dado que el problema del bloqueo de un deco generalmente es por el bootloader y el maincode...LAS PARTES PRINCIPALES DE UN DECO...de sta forma reactivariamos el deco ....
(ya lo de los puentes y resistencia... etc eso esta muy hablado.. pero si alguien necesita informacion.. yo le ayudo a encontrarla... )

CON LO QUE TENEMOS QUE TENER MUCHO MUCHO CUIDADO ES CON NO METER OTRO FIRM QUE NO SEA DE ESE MODELO... NO  VALENNNNNNNNNNN ... SE ESTROPEA---- EL DECO.... Y TOCARIA CABLE MAS RESISTENCIA... Y TAMBIEN CON ARCHIVOS COMPRIMIDOS...no zip..no rar.... OJOO!!!
tenia preparado el firm original, para meterle , junto a otro firm que me paso muy agradecido el compañero spidercati.. pero  bueno como veis leyendo ... hurgando y con muchas pruebas he  podido acabar con este dolor de cabeza,, que encima no es mio...

He tratado de explicar en este peazo rollo los problemas y soluciones que se le pueden probar... eso ya cada uno es mayorcito para  saber que puede estropearlo mas,,o arreglarlo...yo siempre aconsejo TOCAR LO QUE SABE UNO... Y SI NO LEER...
QUERIA DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELlOS QUE HABEIS VVIVIDO ESTA AVENTURA,, me habeis ayudado y me habeis leido...ya que esto era la historia interminable....!!!! y un ultimo consejo......


QUITAR LA CORRIENTE DESPUES DE ACTUALIZAR,, FLSHEAR ETC... ... TOMAROS UN REFRESCO Y UN BOCATA!!!!... SEGURO QUE A LA VUELTA FUNCIONA !!!

un saludo julio
« Última modificación: 26/08/2016, 17:15 por julecar »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO