PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Una ayuda por favor, Engel Rs4800Y  (Leído 16018 veces)

Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Hola a todo el mundo, soy nuevo por aqui y me gustaria presentaros mi gran problema, os agradeceria muchisimo que me ayudarais,

Bueno, ayer viernes compre el Engel RS 4800 Y, cuando voy a instalarlo en mi piso me encuentro que te una potencia de 30% y una señal de 10% en el Astra, como tambien en el Hispasat, mi antena es comunitaria pero yo la televesion la veo fenomenal, pillo los canales del tdt es una tele mas o menos nueva y bueno todo el dia de ayer y de hoy leyendo y leyendo y no encuentro una solucion por lo tanto he ido a la casa de mis padres, he conectado el engel y da la misma señal y potencia, cuando le doy a buscar me dice que no hay programas (o sea canales), es posible que este averiado? estoy haciendo algo mal?

Otra cosa que me ha chocado bastante es que cuando lo conecto por la red wifi o por cable al router (he probado las dos cosas) no me deja entrar en la seccion de noticias que viene por defecto cnn y yahoo, he intentado introducir otra noticias como marca y tampoco me deja, el firmware que viene es el A.1.19360 con la fecha 10-24-2012

Estoy echo un lio, lo veo tan facil y a la misma vez tan dificil, es posible que en dos viviendas y diferentes bloques tenga la misma potencia y señal?

Muchas gracias por todo y espero no haber sido pesado.

saludos
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
Compañero que tiene que ver la tdt con el satelite.Supongo que en los pisos que as provado el engel tenran paravolica,
porque si no tienen paravolica no veras nada. y tambien le tendras que cambiar el firware. saludos
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola forero te digo lo mismo la tdt no tiene que ver nada con tu engel tendras que meterle la parabolica hacia astra. y cuando tengas señal buscar canales , y meterle el fimware al engel i te digo no le metas el ultimo que esta dando problemas , metele mas antiguos, un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
hola forero te digo lo mismo la tdt no tiene que ver nada con tu engel tendras que meterle la parabolica hacia astra. y cuando tengas señal buscar canales , y meterle el fimware al engel i te digo no le metas el ultimo que esta dando problemas , metele mas antiguos, un saludo
Como que da problemas el ultimo firmware?? Si es el mejor que han sacado para el modelo "Y",Por qué lo dices? porque a algunos usuarios se les haya bloqueado el deco al instalarlo??El firmware no da problemas,los problemas los generamos nosotros al no leer las instrucciones de la carga y esta mas que dicho que se desconecte internet al actualizar el deco,por activa y por pasiva lo hemos dicho ya miles de veces y asi esta explicado en los hilos correspondientes,lo que pasa que a la gente no le gusta leer y quejarse es gratis,por lo tanto recomiendo 100% instalar el firmware del 4-7-2013 en total flash y con internet desconectado sea por cable o por wifi,vereis como no da problema alguno y el deco va mas fluido y no se queda colgao.
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
Estoy con Skynet el ultimo va de fabula,e provado los 2 y no hay comparacion, tanto con iks como con ccam rula muy bien.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola a todo el mundo, soy nuevo por aqui y me gustaria presentaros mi gran problema, os agradeceria muchisimo que me ayudarais,

Bueno, ayer viernes compre el Engel RS 4800 Y, cuando voy a instalarlo en mi piso me encuentro que te una potencia de 30% y una señal de 10% en el Astra, como tambien en el Hispasat, mi antena es comunitaria pero yo la televesion la veo fenomenal, pillo los canales del tdt es una tele mas o menos nueva y bueno todo el dia de ayer y de hoy leyendo y leyendo y no encuentro una solucion por lo tanto he ido a la casa de mis padres, he conectado el engel y da la misma señal y potencia, cuando le doy a buscar me dice que no hay programas (o sea canales), es posible que este averiado? estoy haciendo algo mal?

Otra cosa que me ha chocado bastante es que cuando lo conecto por la red wifi o por cable al router (he probado las dos cosas) no me deja entrar en la seccion de noticias que viene por defecto cnn y yahoo, he intentado introducir otra noticias como marca y tampoco me deja, el firmware que viene es el A.1.19360 con la fecha 10-24-2012

Estoy echo un lio, lo veo tan facil y a la misma vez tan dificil, es posible que en dos viviendas y diferentes bloques tenga la misma potencia y señal?

Muchas gracias por todo y espero no haber sido pesado.

saludos

Hola, como comentan algunos compañeros no creo que estés intentando conectar el deco a una antena comunitaria para el TdT, no???, si es así has cometido un error de base bastante importante, debiste informarte y leer mas si es el caso, como su propio nombre indica es un receptor por satélite y por ese motivo necesariamente debes tener instalada una antena parabólica para recibir del satélite.

Como ya he dicho espero que no sea el caso y sea que no tienes la orientación correcta, si es así tendras que orientara a Astra para visionar lo que aqui solemos ver, si es comunitaria y no puedes cambiar la orientación tendras que instalar una individual.

Si estoy equivocado y es lo que piensan los compañeros que estas intentando conectarlo sin parabólica y a la antena del TdT, solo decirte que debes informarte mejor antes de comprar una cosa y leer un poco la informacion disponible, y en este caso solo te queda o instalarte una parabólica o devolver el deco, no hay mas.

Suerte y saludos.
« Última modificación: 28/07/2013, 11:37 por ossdelta »
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26


Hola, muchas gracias por la info, a pesar de haber leido mucho soy para esto un poco zoquete, pues tienes toda la razon del mundo, deberia de haberme informado antes y bueno ahora lo que me queda será comprar una parabolica y orientarla al astra, muchas gracias por las dudas que tenia, pero como decis, yo conecto el cable de la antena que va a la tv lo quito y lo conecto al deco y no es asi, por cierto, en la cajetilla de mi casa y de mis padres hay 2 salidas una que pone tv y otra SAT, hay que conectar el deco al SAT?

Y me podriais decir que parabolica recomendable comprar?

Muchas gracias

Suerte y saludos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola, muchas gracias por la info, a pesar de haber leido mucho soy para esto un poco zoquete, pues tienes toda la razon del mundo, deberia de haberme informado antes y bueno ahora lo que me queda será comprar una parabolica y orientarla al astra, muchas gracias por las dudas que tenia, pero como decis, yo conecto el cable de la antena que va a la tv lo quito y lo conecto al deco y no es asi, por cierto, en la cajetilla de mi casa y de mis padres hay 2 salidas una que pone tv y otra SAT, hay que conectar el deco al SAT?

Y me podriais decir que parabolica recomendable comprar?

Muchas gracias

Suerte y saludos.

En principio con buena orientación debería valer con cualquiera(de tamaño me refiero), pero seguro que con una de 80 no tienes problema alguno, tampoco creo que lo tengas con una de 60, ya depende del espacio y el presupuesto, con una no muy grande y del montón te sirve para esto.

Cuando la tengas comentalo, en este foro tienes una sección dedicado a antenas y orientación y te puede servir si la tienes pensado orientar tu, si no aqui mismo intentaremos ayudarte lo que podamos(pero te recomiendo pasar por esa sección antes de comprarla y/o tocarla), pero recuerda orientarla a Astra y si es un edificio antes de gastarte el dinero asegúrate que puedes orientarla hacia el satélite, que no te pase que despues de tenerla por orientación de tu casa respecto al edificio o por algún obstáculo no puedas hacerlo, como te digo échale un ojo a la sección de orientación de antenas y comprueba con algunas herramientas que encontraras allí que la orientación de tu casa es buena para la recepción del satélite Astra.

Sobre la pregunta de conde conectarlo, tienes que conectarlo donde pongas la bajada del cable de la antena(SAT), del Lnb de la antena tendras la bajada del cable que es el que conectas el deco, si esta en la caja o libre y directo o lo bajas por algún otro lugar ya depende de la configuracion de tu casa y de las posibilidades que tengas, lo suyo es tenerlo lo mejor instalado posible e integrado en la instalación pero tambien puedes tener el cable libre y suelto desde la antena al deco eso ya depende de ti, eso si el cable que se conecta al deco que sea el que baja de la antena parabólica, jjej.

Ya nos vas comentando si tienes alguna duda, un saludo.

Aquí la sección de recepción y sintonizacion:
              http://www.forokeys.com/foro/antenas-recepcion-y-sintonizacion/

En esa sección encontraras hilos de orientación y mapas de cobertura(que no sera un problema) y en esta pagina poniendo tu dirección o código postal y el satélite(Astra) te indica hacia donde tienes que orientar la antena, ademas de otras ayudas a la orientación:        http://www.dishpointer.com/
« Última modificación: 28/07/2013, 13:24 por ossdelta »
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Hola, muchisimas gracias por la informacion, una cosa mas, tal vez en principio la conexion que hago al engel en mi piso esta mal ya que en la caja que tengo en el salon pone una salida TV y otra SAT, yo lo estoy conectando a TV y el otro extremo al engel, no sera que lo estoy haciendo mal?

Gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola, muchisimas gracias por la informacion, una cosa mas, tal vez en principio la conexion que hago al engel en mi piso esta mal ya que en la caja que tengo en el salon pone una salida TV y otra SAT, yo lo estoy conectando a TV y el otro extremo al engel, no sera que lo estoy haciendo mal?

Gracias

En la caja pone lo que ponía cuando la hicieron, las salidas de TV, SAT, RADIO o lo que sea, pero si no usas una antena parabólica debidamente orientada en la caja de conexión te puede poner lo que quiera que nunca funcionara, todo esto dando por sentado que no tienes instalada una antena parabólica claro esta, pero eso solo lo sabes tu compañero, las cajas se compran y se ponen y en ellas te podrá salir SAT pero si no tienes la instalación da igual, la cosa es así, antena parabólica con su correspondiente instalación y donde llegue el cable que baja del Lnb de la antena se lo metes al deco, no hay mas, saludos.
28/07/2013, 17:42 -

Re: Una ayuda por favor, Engel Rs4800Y

#10
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
Primero pregunta al presidente de la comunidad de vecinos si hay montada una antena paravolica porque muchos bloques de pisos la tienen.si la tiene lo tendras mas facil porque lo normal es que este orientada al astra.
28/07/2013, 20:06 -

Re: Una ayuda por favor, Engel Rs4800Y

#11
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Hola

Pero como puede ser que mi bloque tenga parabolica si no pillo mas de 30% de señal y 10% de calidad en el Astras ni en ninguno.


Saludos
28/07/2013, 20:52 -

Re: Una ayuda por favor, Engel Rs4800Y

#12
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
pues aparte que en la comunidades la polarizacion es distinta y por tanto los transpondedores no se ven todos, igual esta para otro satelite como el hotbird y te dan como en algunas comunidades 4 u 5 canales de satelite en abierto, primero enterate para que se puso esa parabolica y luego ya se podra ir pensando que pasa.
28/07/2013, 20:56 -

Re: Una ayuda por favor, Engel Rs4800Y

#13
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola

Pero como puede ser que mi bloque tenga parabolica si no pillo mas de 30% de señal y 10% de calidad en el Astras ni en ninguno.


Saludos


Si tu bloque tiene parabólica o no instalada solo lo sabes tu, nosotros imposible, tu sabrás si tiene o no, si no tiene normal que no te de señal y si tiene igual no esta bien orientada o cualquier otra cosa, habría que verlo cuando este claro lo que tienes y lo que no.

Me parece que estas con demasiadas cosas en la cabeza y las estas mezclando todas, a ver si me aclaro, en principio se suponía que estabas poniendolo donde el TDT, despues resulto que parece que no tenias parabólica y ahora no lo tienes claro, para cualquiera de los casos repasa las respuestas anteriores por que te di soluciones para ambos casos.

Entérate de si tienes parabólica o no y hacia donde esta orientada si la tienes, como??, pues pregunta al presidente, a tus vecinos o sube y míralo eso ya como tu veas, y cuando tengas claro que tienes podras mirar mas cosas, es imposible adivinar si esta bien orientada o si hay algún fallo si tan siquiera sabes si tienes y lo estabas poniendo en el TDT.

Como te digo entérate de lo que tienes instalado y despues ya vas viendo si tienes que poner una o si no esta orientada y demás, y en cualquiera de los casos revisa las respuestas de este hilo otra vez, y por favor y no te vuelvas loco y lo mas importante no nos vuelvas locos a nosotros(te lo digo con cariño), ya nos vas contando.

Estamos intentando ayudarte pero vamos paso a paso, primero asegúrate de tener parabólica instalada en el edificio y hacia donde esta orientada y nos cuentas y a partir de ahí vamos mirando cosas de una en una, veras como al final nos aclaramos todos y damos con la solucion, pero no te líes y vamos con las cosas una por una, si no es imposible.

Un saludo.
« Última modificación: 28/07/2013, 21:08 por ossdelta »
28/07/2013, 21:46 -

Re: Una ayuda por favor, Engel Rs4800Y

#14
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Hola

Muchísimas gracias, mañana creo que os podre ir informando, os agradezco mucho vuestra ayuda,

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO