PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: a oscuras 4800y hd, por que?  (Leído 1762 veces)

04/04/2013, 01:22 -

a oscuras 4800y hd, por que?

Registrado:
08/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
8
A ver si alguien me puede ayudar. Algunas veces me había quedado a oscuras y entonces introducia el firm de fabrica y luego el t-Boston 041012, llevaba 3 meses funcionando bastante bien. Pero desde el ultimo apagon, realizo las mismas operaciones y nada. A que se debe? A nadie le ha pasado?
gracias anticipadas y un saludo a todos.
04/04/2013, 09:45 -

Re: a oscuras 4800y hd, por que?

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
con la explicacion que das me temo que nadie puede saber lo que te pasa, y lo del firm del t-Boston 041012 no se que es, los firm de este deco los tienes aqui: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/
04/04/2013, 11:11 -

Re: a oscuras 4800y hd, por que?

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
A ver si alguien me puede ayudar. Algunas veces me había quedado a oscuras y entonces introducia el firm de fabrica y luego el t-Boston 041012, llevaba 3 meses funcionando bastante bien. Pero desde el ultimo apagon, realizo las mismas operaciones y nada. A que se debe? A nadie le ha pasado?
gracias anticipadas y un saludo a todos.

Lo que te podía parecer que funcionaba podria haber sido mera coincidencia, es decir que por poner un firm u otro, o restaurar a fabrica y despues poner un firm no se da luz, la luz viene si todo esta correctamente indistintamente del firm o las veces que lo reinstales, lo que quiero decir que muy probablemente lo que a ti te parecía que era el sistema que funcionaba para recuperar la luz no tenia que ser necesariamente por eso, seguramente si hubieses esperado el mismo tiempo que tardas en reinstalar lo que comentas pero sin hacer nada tambien te hubiese vuelto la luz igualmente, pienso yo, muy probablemente tengas algún tipo de problema, ya sea con la recepción, instalación, conexiones, red, Lnb, etc..., y eso te este produciendo el fallo y por lo que sea antes pasado un tiempo te volvia y ahora no, yo empezaría comprobando todas esas cosa para ir descartando y averiguar que te falla, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO