PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ningun verde en cccam  (Leído 1779 veces)

16/08/2014, 13:57 -

ningun verde en cccam

Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
28
Hola!
Sigue negro cccam.
Despues de hacer todo como explicais (muy bien por cierto) no se me pone verde ningun cuadradito  de cccam. Supongo que por eso sigue todo negro. He desactivado iks, pero tampoco. El archivo es de aqui no bajado de google ni de otros sitios. Sabeis por que me pasa?
Gracias.                  Un saludo
16/08/2014, 14:00 -

Re: ningun verde en cccam

#1
Registrado:
06/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
147
me pasa lo mismo
16/08/2014, 14:03 -

Re: ningun verde en cccam

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola!
Sigue negro cccam.
Despues de hacer todo como explicais (muy bien por cierto) no se me pone verde ningun cuadradito  de cccam. Supongo que por eso sigue todo negro. He desactivado iks, pero tampoco. El archivo es de aqui no bajado de google ni de otros sitios. Sabeis por que me pasa?
Gracias.                  Un saludo

Comprueba que el server que tienes esta activo, hay comprobadores de server cccam para comprobar que efectivamente esta activo, primero debes descartar que sea el propio server el que no funcione, o bien si tienes la posibilidad de comprobarlo con algun amigo o similar que use el mismo, si compruebas que el server esta Ok y a ti no te funciona entonces quizas debes comprobar la conexion y demas, pero asegurate antes de que esta funcionando, saludos.
16/08/2014, 14:04 -

Re: ningun verde en cccam

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
me pasa lo mismo

Pues compañero tu lo tienes mas facil para comprobarlo ya que eres un usuario con acceso a la seccion del server, comprueba primero que esta funcionando y si no despues ya puedes mirar otra cosa.


Edito: Y deja de ir poniendo lo mismo en distintos temas, ya te lo hemos dicho muchas veces, cuando tengas una duda abre un tema con el problema en la seccion que corresponda y no en los distintos temas abiertos en las dudas de otros usuarios, en tu caso lso problemas con cccam tratalos alli, no se cuantas veces te lo habremos dicho y cuantos post te habarn borrado por ese motivo pero no vamos a estar asi siempre y con la concurrencia actual no estamos para repetir mucho lo mismo y  las medidas se toman con mas rapidez, asi que te pido que leas con tranquilidad y preguntes donde debes hacerlo.
« Última modificación: 16/08/2014, 14:16 por ossdelta »
16/08/2014, 14:12 -

Re: ningun verde en cccam

#4
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
28
Gracias por  la premura. Voy a ver si se hacerlo Un saludo
16/08/2014, 14:13 -

Re: ningun verde en cccam

#5
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
A ver, cuando el iks esta en negro es prácticamente imposible pillar un cccam gratuito en verde, y aun estando en verde que se vea fluidamente tarea muyyyyy complicada.
16/08/2014, 14:39 -

Re: ningun verde en cccam

#6
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
28
Hola, Luisitron!
Pensaba que era como un apaño temporal para poder tener luz mientras fallaba iks.
Es lo que tiene ser un poco "torpe"
Un saludo
16/08/2014, 14:43 -

Re: ningun verde en cccam

#7
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
28
Creo que voy a dejarlo todo como estaba y esperar a tener mas conocimientos. Espero que me ayudeis a ello.
Paciencia y que llegue la luz pronto Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO