PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Servidor desconocido ( No se ve nada ).  (Leído 1008 veces)

Registrado:
10/09/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
43
Hola a todos, tengo un 4800Y que no se me ven los canales, el firmware se lo pusieron en una tienda de pakis y no se ve ni un canal. He provado de meterle el firmware nuevo ( el de marzo del 2014 ) y hace el proceso normal, carga toda la barra pero no lo coje o almenos eso creo.
Cuando pulsas el boton del medio que sale la lista de canales el "fondo seleccionador" es en rojo, mientras que en el del nuevo servidor es en azul, aparte no me deja poner el wifi off y no me detecta mi wifi. La cuestión es que los primeros 2 dias funcionó.

Si alguien puede ayudarmele estaría muy agradecido  ;).
Saludos
Registrado:
14/05/2010
Gracias:
11/0
Mensajes
35
msi te falla la antena de wifi o la de laparabolica si eso esta vien prueba con un wifi USB

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO