PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Unas dudas tontas y rápidas  (Leído 1697 veces)

19/02/2019, 08:28 -

Unas dudas tontas y rápidas

Registrado:
29/04/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
54
Buenos días super grupo! Tengo unas dudas así tontas de principianta total por desconocimiento absoluto, jeje
1~ los engel caducan como los qviart? Si esta respuesta es afirmativa podéis obviar el resto de preguntas jajaja
2~ el engel usa prometheus? Es automático, entonces?
3~cuál es el engel más chachi y actual? Pq leo mazo códigos y no entiendo jajaja
4~ hay con 4k?con HD? Con tdt?
5~ es estable el visionado? O tiene saltitos constantes o cortes?
6~ y la última, sin intención de crear polémica, os lo volverías a comprar? U os pasarais a otro tipo viark?
Mil gracias! De verdad
19/02/2019, 09:25 -

Re:Unas dudas tontas y rápidas

#1
Registrado:
06/10/2017
Gracias:
11/44
Mensajes
120
Buenos días super grupo! Tengo unas dudas así tontas de principianta total por desconocimiento absoluto, jeje
1~ los engel caducan como los qviart? Si esta respuesta es afirmativa podéis obviar el resto de preguntas jajaja
2~ el engel usa prometheus? Es automático, entonces?
3~cuál es el engel más chachi y actual? Pq leo mazo códigos y no entiendo jajaja
4~ hay con 4k?con HD? Con tdt?
5~ es estable el visionado? O tiene saltitos constantes o cortes?
6~ y la última, sin intención de crear polémica, os lo volverías a comprar? U os pasarais a otro tipo viark?
Mil gracias! De verdad
Si caducan con el tiempo.
Yo tengo un 4800HDY  ya caducado que solo va por cccam.
No usan prometheus,  sino que el servidor se llama Iks,  pero creo que solo lo usa el último modelo,  el 8100.
Yo optaría por otro deco que no fuera Engel. Ese que dices por ejemplo
19/02/2019, 13:27 -

Re:Unas dudas tontas y rápidas

#2
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Buenos días super grupo! Tengo unas dudas así tontas de principianta total por desconocimiento absoluto, jeje
1~ los engel caducan como los qviart? Si esta respuesta es afirmativa podéis obviar el resto de preguntas jajaja
2~ el engel usa prometheus? Es automático, entonces?
3~cuál es el engel más chachi y actual? Pq leo mazo códigos y no entiendo jajaja
4~ hay con 4k?con HD? Con tdt?
5~ es estable el visionado? O tiene saltitos constantes o cortes?
6~ y la última, sin intención de crear polémica, os lo volverías a comprar? U os pasarais a otro tipo viark?
Mil gracias! De verdad
1-El engel del que hablas es de esta seccion del foro, o sea el 4800HD, y si su servidor esta apagado, caducado, caido, desde hace mucho
2-El servidor que usaba Engel es TICKS, lo de automático?  :_silba_:
3-El mejor Engel actual es el 8100HDY
4-No, Engel no admite emisiones en 4K
5-Los saltitos a los que te refieres dependerá de que las lineas cccam que utilices sean buenas o no.
6-Mi experiencia personal es que tengo un 4800HDY desde 2012 y sigue funcionando perfectamente, tengo un Qviart Combo, un Viark Sat y e tenido un Engel 8100. Todos tratándolos bien e informándote de su correcto funcionamiento son buenísimos.

Saludos
23/02/2019, 12:14 -

Re:Unas dudas tontas y rápidas

#3
Registrado:
14/08/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
15
osea que el engel rs8100 esta todavia en auge podemos decir? yo lo tengo desde hace unos meses y salvo cosa rara suele funcionar bastante bien...pero estaba pensando en ponerme otro en mi nueva casa y dejarle este a mi padre y por probar no se que me recomendais asi un poco del mismo estilo....en principio ira por parabolica comunitaria pero si tuviera tambien opcion de iptv por si las moscas.....aunque por iptv tengo que indagar todavia ya que desconozco si las listas caducan .....
26/02/2019, 01:42 -

Re:Unas dudas tontas y rápidas

#4
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
osea que el engel rs8100 esta todavia en auge podemos decir? yo lo tengo desde hace unos meses y salvo cosa rara suele funcionar bastante bien...pero estaba pensando en ponerme otro en mi nueva casa y dejarle este a mi padre y por probar no se que me recomendais asi un poco del mismo estilo....en principio ira por parabolica comunitaria pero si tuviera tambien opcion de iptv por si las moscas.....aunque por iptv tengo que indagar todavia ya que desconozco si las listas caducan .....
Vamos a ver esto es cuestión de gustos, ademas de como le fue la película a cada uno. Aunque como digo, a parte de algún problema que puede dar alguna compañía telefónica, o defecto puntual del deco, los demás problemas o dudas suelen ser por mala manipulación y o falta de información del usuario.

Bueno te puedo decir que la marca Engel para mi es sinónimo de garantía y buen funcionamiento por trayectoria, al menos en los modelos 4800HDY y 8100HD. Y sin tantos años de vida como los Engel, esta Viark, que hasta el momento es un cañón de deco, con  unas prestaciones y un servidor tan potente que a revolucionado el IKS, si continua en esa linea sera toda una referencia en este mundillo.

Respecto a las IPTV, tanto el Engel 8100HD, como el Viark Sat y Combo admiten IPTV, y como casi todo en la vida, las mejores y mas fiables son de pago claro.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO